Mortal Kombat 2013 la pelicula full en español

La historia completa y esta buenísima, donde explica todas las apariciones de los personajes y demás, apuesto que tienes un favorito u favorita, deja tus impresiones y opiniones comentando mas abajo. 

Solo espero que la disfruten y si quieren la compartan con sus amigos y comunidades chicos.

Pronto en este año saldra el mortal kombat x o 10 y ahí continua esta interesante historia para todos los fanáticos.

Disfrutenla chicos y chicas que esta muy buena.  

Aviso : Recuerden es el modo pelicula de esta historia completa en Mortal kombat 9 komplete edition lanzado el año 2013 .

Te invito a visitar el canal  y comentar si te ha gustado.
Mortal Kombat 2013 la pelicula full en español 

La historia completa y explicando de donde y como surgen la mayoria de sus personajes

Mortal Kombat 2013 la pelicula full en español
25 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 3543 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mortal Kombat 2013 la pelicula full en español
Osea si son los cinemas del juego no cuenta como pelicula
En cuanto pueda lo vere entero. Gracias por el aporte, me encanta Mortal Kombat
No es una pelicula, son las cinematicas del juego de ps3... please checkea lo que posteas
ya me imaginaba que era algo asi, por que de lo contrario no me la ubiera perdido  
Muchas gracias!!, buen trabajo  
Cita gerardolook: Mostrar
en la informacion lo dice claramente y no es de ps3 sino de pc version 2013 saludos movie games se llaman este estilo
k trabajo te  diste,,supongo lo hiciste tu ,me baje la completa de el video con las peleas para verlas ,la ubieraspuesto en este mismo post jaja saludos
Lo vi todo jaja, +5
Te Felicito Bastante Bueno Y Te Debio Llevar Tiempo Muy Bueno Para Recordar Sin Tener Que Jugar De Nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!