Parasyte [24/24] (MEGA) {Finalizada}

Recomendada por mi

Sinopsis:
Basada en el manga de horror y ciencia ficción (del mismo nombre) de Iwaaki Hitoshi. El joven de 17 años Izumi Shinichi vive con su madre y su padre en un tranquilo vecindario de Tokio. Una noche, alienígenas con aspecto de gusanos llamados Parásitos invaden la Tierra, apoderándose del cerebro de las personas entrando por sus oídos o narices. Un Parásito intenta entrar por la oreja de Shinichi mientras él duerme, y falla ya que este usaba audífonos. Pero entra a su cuerpo escarbando su brazo y se apodera de su mano derecha que pasa a llamarse Migi. Como Shinichi fue capaz de evitar que Migi siguiera su viaje hacía su cerebro, ambos seres retienen su intelecto y personalidad. A medida que el dúo se encuentra con otro Parásitos, ambos compatibilizan con su extraña situación y gradualmente forman un fuerte lazo, trabajando juntos para poder sobrevivir. Esto les da una ventaja al momento de luchar contra otros Parásitos que atacan a la pareja al darse cuenta de que Shinichi aún mantiene intacto su cerebro. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros Parásitos, que devoran a los humanos como comida, con la ayuda de Migi. 

Información:
Nombre: kiseijuu sei no kakuritsu
Idioma: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: MP4
Peso: 60 a 110 MB
Servidor: MEGA  

Lo siento amigos, por ordenes y sanciones por parte de los moderadores, ya no podre avisarles cuando salgan nuevos capitulos chicos, lo siento.

amigos les informo que por cada capitulo iré haciendo un post pero en realidad siempre es el mismo link, se ira actualizando solo, para los que no sepan ya contamos con apk
Parasyte [24/24] (MEGA) {Finalizada}
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4737 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Parasyte [24/24] (MEGA) {Finalizada}
@Antiheroe hola @_private que tal @ocv777 como estan @crane espero @benicillo poder @pokepuma vurlar @killingtim lo flood @alephfer para que @Strelok_ no me @albertiko2 quiten @alephfer mi post @rockpy @Ero_usagi gracias @elissatao no se @luferfue me voy @berjose a arriesgar @edcon pero da @BaygoN @Shotgun6 igual @luferfue de todas formas @mo_42 @Brianna @jotaturro pero @mo_42 la verdad @Antiheroe no creo @_private que se @ocv777 pueda @crane enga?
por que no se puede avisar.? que te dijeron los moderadores.?
gracias, me llevo los ultimos 2 capitulos  
@emptiness_ que se toma como Flood
Wooaaaaaa Ultimo Capitulo!!! igual fue bueno mientras duro creo k vere la serie desde el principio denuevo XD
el ultimo capitulo de todos???? nooooooo ya lo estoy bajando?
No puedo acceder al enlace me sale que ya no esta disponible
Gracias!!! lastima que sea el final
la carpeta ya no esta disponible
Alguien tiene la peli 1

Preview de la 2
Cual es la contrase?
@berjose la verdad no se @davidhacke @xxxjad mmm ya esta arreglado @Ektvision ya no tiene contrase?
Hola te contesto por aqui ya que por mi rango no puedo mandar inbox. El enlace del mundo de sofia esta en el post que no te aparece?
Chevere, Gracias  
Cita exaky: Mostrar
@easa89 realmente no hermano
Cita exaky: Mostrar
Estupendo, muchas gracias!!!  
muchas gracias por toda la temporada amigazo, muchos saludos
muchas gracias por toda la serie  
Viejo gracias, sabes si hay alguna continuaci?
@_private no sabria decirte
mil gracias brother, me vi tokyo ghoul y tambien me recomendarion esta
Un anime exelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!