Kidou Keiji Jiban serie completa

Traducido al español como Detective Motorizado Jiban es una serie televisiva japonesa de la saga Metal Hero, producida por Toei, y emitida por TV Asahi en Japón entre el 29 de enero de 1989 y el 28 de enero de 1990, con 52 episodios y una película.

Naoto, un comisionado de policía de Ciudad Central, estando en servicio es asesinado por un agente del sindicato del mal ?Bioron?. Tiempo después, el Dr. Kenzou Igarashi, cuyos experimentos fueron responsables de la existencia de Bioron, resucitó a Naoto como un detective robot, Jiban. Desde entonces Jiban lucha diariamente por la justicia, y específicamente por la destrucción de Bioron.

La película de Jiban salió después del capítulo 24 y es como un episodio más.

Total: 52 cap + Pelicula

Peso x cap.: 250 Mb.

Idioma: Japones --- Subtitulado

Calidad: Buena++

Contraseña: No tiene

Comprimido en 27 partes pesa 500mb y 278mb...

Kidou Keiji Jiban serie completa
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2277 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Kidou Keiji Jiban serie completa
que recuerdos una de las primeras series de este tipo que vi, nunca llegue a verla completa  
la primera serie q vi en mi vida   gracias aunque es mucho pedir pero me hubiece gustado oirla en latino...
Creo q nunca la ver?
exelente apote mi amigo, puedes resubir la parte 2 esta caida, saludos
muchas gracias
@donbuca amigo disculpa tengo el mismo problema que t?
@Pazer no esta caido ya los revise
Hey gracias hermano que buen aporte te pasaste!!!
muchas gracias por devolver parte de mi imfancia  
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

Gracias totales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!