Para saber qué teléfonos con 4G andan en Argentina

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año
Buenos días. Ante la inminencia del 4G en Argentina (si funciona o no es otra cosa), me pregunté: ¿Sabrán los muertos de atención al cliente qué modelos son los que andan?

Obviamente que llamé y confirmé que no tienen idea de frecuencias ni modelos que funcionan. La frecuencia adoptada en nuestro país es la 4 y la 17...Ahora bien, qué celulares poseen esa banda? Ahí es donde entra la página WillMyPhoneWork.

Si ya tienen un equipo con LTE o si van a comprar uno afuera, como voy a hacer yo, la mejor manera es ingresar a esa página, colocar los datos que pide del teléfono en cuestión que quieran/tengan, después colocan la empresa en donde lo van a utilizar. En segundos les confirma si la banda es la correcta o si no va a funcionar.

Yo por ejemplo, quiero un Galaxy S5. Estuve mirando por afuera y vi varios modelos. El único que funciona en Argentina es el SM-G900A. El H, el F o cualquier otro no anda con 4G.

Prueben, confirmen, alégrense o sufran (espero que no esto último)

Suerte!!!

(No hice un post espectacular, porque la verdad que para esto no da. Sepan disculpar)

Para saber qué teléfonos con 4G andan en Argentina
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1143 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Para saber qué teléfonos con 4G andan en Argentina
Muy buena informaci?
buena info no ase subir 1000000 de gb en peliculas o series para merecer un +10
Muy buena informaci?
grax amigo muyyy  buena la info
Yo tengo mi iphone 6 y el 4g es una bosta,va mas rapido el 3g o la H
Cita floxetina: Mostrar
Siempre va a ser as?

mi celular no conoce de 4G, tribanda, guay Fi, Wazap ... es humilde se cayo, se mojo... es immortal  
@zabadu Desactive el 4g. Gasta mucha bateria,ya que por los lugares que vaijo no hay cobertura 4g. Me quedo con el 3g......
Muy buena data. Gracias.
Cita shamamoto: Mostrar
Jajajaja muy bueno!
Con respecto al post, he podido comprobar que no tengo 4G en mi moto G (y eso que son los dos "G"). Gracias!
Yo vivo en Estados Unidos y tengo 4G Lite ilimitado y anda de lo mejor y el precio super bueno y sin contrato  .
Cita zabadu: Mostrar
Muy buena info Novato,  sigue as?
@Martin_13 @towesp @drdarry @marleli @arturi65 @spionec @marleli
Gracias por los comentarios. Realmente espero q sirva para sobrevivir a los rastreros de las telef?
Cita shamamoto: Mostrar
y? Te aplaudo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!