WinSetupFromUSB 1-1 (Versión 32 y 64 bits)

Hola Amigos de Identi, este es mi primer Post, espero que les sea de utilidad:

WinSetupFromUSB es una herramienta que prepara cualquier memoria USB o pendrive para ser un disco de arranque e instalación de Windows XP. Esto es muy útil a la hora de reinstalar Windows en un netbook o un ordenador sin lector de CD.

Los pasos para usar WinSetupFromUSB son pocos y sencillos. Primero elige la carpeta con los archivos de Windows XP. Luego, la unidad USB a formatear, que puedes formatear con la herramienta de HP o con PEtoUSB.

Entre las muchas opciones disponibles, WinSetupFromUSB permite cambiar los parámetros de BOOT.INI (como el directorio por defecto de instalación) y la posibilidad de añadir extras tales como BartPE, UBCD4Win o GParted.

Una vez tengas todo listo, haz clic en Go y WinSetupFromUSB preparará tu pendrive de instalación de Windows XP.

Sinceramente creo que la mayor utilidad de este programa es la posibilidad de formatear y recuperar Pendrives que estaban dañados, yo estaba por tirar uno propio después de probar con varios programas hasta que de casualidad di con esta herramienta, lo dejo como nuevo.

Les dejo unas imágenes propias del programa:

WinSetupFromUSB 1-1 (Versión 32 y 64 bits)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1214 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios WinSetupFromUSB 1-1 (Versión 32 y 64 bits)
Te dejo tus primeros +10. Bienvenido!
Cita Bori_4ever: Mostrar
Gracias, espero que el programa te sirva.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!