Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Maestro del Agua (2014) [1080p/VOSE] MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis:
 Una épica aventura que tiene lugar en el año 1919 cuatro años después de la devastadora batalla de Galípoli de Turquía durante la Primera guerra mundial. El granjero australiano Connor (Crowe) viaja a Estambul con una mínima esperanza de encontrar los cuerpos de sus hijos desaparecidos durante la guerra, y allí forjará una relación con la guapa mujer turca (Kurylenko) dueña del hotel en el que se aloja. Con esperanza y con la ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje por el país para descubrir la verdad sobre el destino de sus hijos.

Ficha Técnica:
 Título original: The Water Diviner
Otros Titulos: El Maestro del Agua
Año: 2014
Duración: 111 min.
País: Australia
Director: Russell Crowe
Guión: Andrew Anastasios, Andrew Knight
Música: David Hirschfelder
Fotografía: Andrew Lesnie
Reparto: Russell Crowe, Olga Kurylenko, Jai Courtney, Isabel Lucas, Damon Herriman, Jacqueline McKenzie, Cem Yilmaz, Ryan Corr, Dan Wyllie, Deniz Akdeniz
Productora: Coproducción Australia-USA-Turquía; Universal Pictures / Fear of God Films / Hopscotch Features
Género: Drama | Años 1910-1919

Trailer:

Datos Técnicos:
 BRRip 1080p | MKV | 1920x804 | 2.19 GB | Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino

Capturas
:

Descargar Gratis:

Descargar Parte 6 Clic Aqui

Enlaces De Descarga

--------------------------------------------------------
Para dejar las cosas en claro, aquí una explicación de un Moderador sobre el último link.

El Maestro del Agua (2014) [1080p/VOSE] MG
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5155 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios El Maestro del Agua (2014) [1080p/VOSE] MG
Dejate de boludeces y ponela para bajar sin problemas. Eso de la parte 5 es una cagada.
Si la vas a complicar metetela en el orto, total la est?
Cita Comoyify: Mostrar
GRACIAS MAN SEGUI ASI Y ESO DE LAS PARTES SEPARADAS ESTA BIEN ES UNA MANERA PROPIA DE SUBIRLA GRACIAS  
@tomas01. Capo yo entiendo eso de tratar como empleado y todo ese rollo, pero vamos que estas tocando las pelotas con los post de esa manera, puedes decirme que si quieren no entren en tus post y bajen de otro, eso es valido, pero vamos que tocas bien las pelotas.

Segun tu logica entonces si vas a darle dinero a un mendigo como aporte para ayudarlo de algun modo entonces tienes el billete en la mano y se [/quote]lo rompes en trocitos y empiezas a caminar y vas tirando trocito a trocito para que el recoja las partes, es un ejemplo totalmente valido, no soy desagradecido, en serio, agradezco tus aportes, pero eso no quita el hecho de que estes comportandote como un boludo por placer, sabes como funciona el sistema de aportes y entiendo el comentario de arriba, es bastante irritante lo que haces, nadie te obliga a aportar como nadie obliga a nadie a bajar de tus aportes y puede que no todos esten descontentos, pero eso no le quita lo irritante y sadico del tema (si, sadico porque estas irritando a todos por placer)
Me sumo a lo dicho por @JinnRo, es decir, se agradecen los aportes, pero s?
Cita JinnRo: Mostrar
lo rompes en trocitos y empiezas a caminar y vas tirando trocito a trocito para que el recoja las partes, es un ejemplo totalmente valido, no soy desagradecido, en serio, agradezco tus aportes, pero eso no quita el hecho de que estes comportandote como un boludo por placer, sabes como funciona el sistema de aportes y entiendo el comentario de arriba, es bastante irritante lo que haces, nadie te obliga a aportar como nadie obliga a nadie a bajar de tus aportes y puede que no todos esten descontentos, pero eso no le quita lo irritante y sadico del tema (si, sadico porque estas irritando a todos por placer)[/quote]
ya veo, supongo es un buen punto, solo me fije en que me criticaba sin pensar en la forma que ustedes miran los aportes y esa forma que veo fue la unica que se me ocurrio y le puse lo demas para llamar su atencion.

Y una cosa ''porque estas irritando a todos por placer'' en serio amigo?   digo es verdad tal vez me estan mirando de esa forma, pero aqui te va la verdadera razon.

No estaba seguro de como llamar su atencion a un link que quiza no lo descargan directo, asi que pense en separarlo para asi con un clic descargarlo esa era mi intencion no causar problemas, pero me equiboque lo empeore supongo que debi de pensar un poco mas las cosas, en ese tiempo mi mente estaba en blanco y estaba convencido de que nadie siguiera de largo tal link, en fin, ya me he decidido los juntare, pero no puedo eviatar pensar que esto me traera mas quejas. todo sea para estar todos felices, no?  

Hola. Estaba descargando, me fallo la parte 4, y vine aca, otra vez y veo que estan todos los links ca?
Cita granmate: Mostrar
lo rompes en trocitos y empiezas a caminar y vas tirando trocito a trocito para que el recoja las partes, es un ejemplo totalmente valido, no soy desagradecido, en serio, agradezco tus aportes, pero eso no quita el hecho de que estes comportandote como un boludo por placer, sabes como funciona el sistema de aportes y entiendo el comentario de arriba, es bastante irritante lo que haces, nadie te obliga a aportar como nadie obliga a nadie a bajar de tus aportes y puede que no todos esten descontentos, pero eso no le quita lo irritante y sadico del tema (si, sadico porque estas irritando a todos por placer)[/quote]

@tomas01. No entiendo el problema, si los links de mega se caen es por mega y sus servidores no culpa tuya o de como pongas los links aca, si es problema de seguridad, facil, haz una carpeta en mega con los links, encriptalos y pasalos a jdownloader, si es por los links directos, jdownloader acepta links directos (recuerdo haber descargado de tus post con links directos) ademas puedes hacer una carpeta de jdownloader con links directos o sino Mi pony que es casi igual o explicate mejor el problema
El asunto de el link directo '' el ultimo link'' viste los problemas que le causa a los users los ultimos comentarios? hablande que tiene problemas para descargarlo, eso empezo desde que puse el link para no estar separado.

Eso digo.

PD: gracias por el aunto de las carpetas en mega.  
Cada uplader posee su propio metodo para postear,acorde al nivel que desee proteger sus links,trabaja que solo hace el,nadie mas. Tan libre como es para decidir como publicar sus links,lo es uno para dar criticas con intencion de mejoras,no de alterar el ambiente con palabras incorrectas para la amenidad

Quien no guste de tu metodo,hay infinitos otros lugares para conseguir de la manera que mas prefieras la descarga,pero quejarse y con insultos solo genera malestar y entorpecimiento,lo mismo a que estas en contra,por ende no obres como no deseas que obren contigo
Cita steampunk: Mostrar
Tu si me entiende amigo  
kp hace media que espero la parte 5 pero no conecta, podes levantar en mega, ikatu pio???
Cita mitai666: Mostrar
Ya esta lo puse a parte, Esta debajo de ''Descargar Gratis:''
Cita tacoma: Mostrar
Hola Amigo,  se cayeron los links.  los vas a subir de nuevo?  para esperarlos.  Gracias.
Cita razacla: Mostrar
Resubido  
Alguno podria comentar respecto de si los subtitulos estan sincronizados
hola amigo la parte 5 spicho, la podes resubir pliss, hacelo por la comunidad jeje, mis 10 stan en la puerta
Cita REGRINTU: Mostrar
Tube que editarlo, ahora tiene una contrase?
descargando ultima parte, ya te deje mis +10 amigo, gracias
Cita REGRINTU: Mostrar
Este es un archivo distinto eso quiere decir que las partes que tienes no serviran para el nuevo  
tomas01. Me pide contrase?
Cita Sherif: Mostrar
tomas01. Perfecto amigo. Muchas gracias. Muy interesante tu aporte
Cita Sherif: Mostrar

no me permite descomprimir la peli le meto la contrase?
Cita pepe491: Mostrar
no veo la contrase?
Desde cuando uploaded es un servidor autorizado en IDENTI ????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!