Divinity Dragon Commander Imperial Edition [GoG]

**

Divinity Dragon Commander no es cualquier juego de estrategia ? que combina a la perfeccion en tiempo real juego de estrategia con una campana basado en turnos, juego de rol un emperador ascendente y el control de un dragon formidable.
Caracteristicas principales
Estrategia en tiempo real: Dirige tus fuerzas de mar, tierra y aire en tiempo real. Operaciones combinadas y saber donde y cuando golpear son elementos cruciales de cualquier victoria.
Dragon Combat: Durante el modo de estrategia en tiempo real, usted puede dar vuelta en un dragon para apoyar a sus tropas en combate y destruir al enemigo usando sus poderes de dragon formidables.
Gire campana basada en: Dirija su conquista en el mapa mundial por turnos; plan de varios movimientos por delante, construir ejercitos formidables e invertir en la tecnologia adecuada o mejoras magicas.
Controla tu imperio: Usted es el emperador y tomar las decisiones" message="Necesitas darle me gusta para mirar la descarga Gracias."] Pero cuidado, el equilibrio politico se altera facilmente. Cada juego es diferente y usted encontrara que un comandante del dragon tiene que tomar decisiones muy dificiles. Siente los efectos de sus decisiones en el campo de batalla a medida que avanza la guerra.
De un solo jugador, multijugador y modos co-op: Juega la campana para un jugador historia basada o probar su temple contra otros Caballeros Dragon, en linea o local a traves de LAN. Comience su propia campana multijugador con o contra un amigo. O duque a cabo en un mapa escaramuza.

Titulo: Divinity: Dragon Commander
Genero: Accion, Rol, Estrategia
Fecha de lanzamiento: 6 de Agosto 2013
Idiomas: Ingles (Voces y Textos), Aleman (Voces y Textos), Frances (Voces y Textos), Ruso, Polaco, Coreano

Sistemas operativos: Windows XP SP3
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Graficos: NVIDIA r GeForce r 8800 GT (512 MB) o ATI ? Radeon ? HD 4850
DirectX r: 9.0c
Disco Duro: 15 GB de espacio en disco duro
Sonido: Compatible con DirectX9c
Otros requisitos: conexion a Internet de banda ancha
Recomendado
Sistemas operativos: Windows 7 SP1 / 8
Procesador: Intel Core i5 2400
Memoria: 4 GB RAM
Graficos: NVIDIA r GeForce r GTX 550 Ti 1GB RAM o o ATI ? Radeon ? HD 6XXX
DirectX r: 9.0c
Disco Duro: 30 GB de espacio en disco duro
Sonido: Compatible con DirectX9c, sonido surround 5.1
mas imformacion del juego aqui http://www.gog.com/game/divinity_dragon_commander_imperial_edition

Divinity Dragon Commander Imperial Edition [GoG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2180 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Divinity Dragon Commander Imperial Edition [GoG]
gracias por el juego amigo,lo descargare y probare
Lastima que no viene en espa?
Pedido echo...   aberis era ese.  Siganme y gracias por  los puntos ...
abel hermano falta el link 44 !! gracias por el juego!!
@AbelviX abel hermano falta el link 44 !! gracias por el juego!! ...es el unico que me falta. Ya descargue los otros casi 8GB me falta 1!!! ayudamee
@AbelviX hermano emilio ya vi que subiste el link 44 muchas gracias....te iba a preguntar si podrias subir en mega o otro servidor que no sea engorroso descargar una gran cantidad de juegos que tienes en otros lados, ejm, Battlefield 4 repack el amigos que es completo, tottal war attilaa ali213, etherium 3DM , Men of war Squat Assault 2  3.120.0 , y el payday 2 hasta update 59, que en mi pais el internet es muy malo y solo mega y alguno otro parecido me anda bien...saludo y gracias por todos tus aportes! estas rompiendo la liga jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!