Los mejores reproductores de vídeo para windows

GOM Player

GOM PLayer es un reproductor de vídeo gratuito, de la linea de productos de GOMlab, que incluyen reproductores de música y herramientas de conversión de vídeo. GOM Player es un excelente reproductor, soporta casi todos los formatos que se te puedan ocurrir, es fácil de usar, y también incluye una serie de funciones avanzadas para los más exigentes. Además cuenta con una aplicación de control remoto disponible también de manera gratuita para iOS y Android: GOM Remote.
Tiene un menú de configuración inicial que te permite seleccionar la calidad de tu pantalla, elegir un modo de alta calidad para monitores o televisores modernos en alta definición y para ordenadores potentes; y, otro normal para equipos y pantallas más modestas, aunque también puedes dejar que se configure según la salida de vídeo de tu televisor. El asistente te guiará a través de varias configuraciones que incluyen la salida de audio, la calidad y tamaño de los subtitulos, la prioridad del reproductor en la lista de procesos activos y los archivos que se van a asociar con GOM Player. Es una gran alternativa, y uno de sus grandes plus es la aplicación de control remoto oficial.
Enlaces de descarga

SMPlayer

SMPlayer es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto, creado para Windows y Linux con un montón de codecs internos que le permiten reproducir casi cualquier formato de vídeo que existe. SMPlayer es un derivado del reproductor open source MPlayer, que añade una interfaz gráfica y nuevas funciones.
SMPlayer es capaz de recordar la configuración específica de cada archivo que reproduzcas, por ejemplo si no terminas de ver una película y la dejas a la mitad, no importa si cierras la aplicación o reinicias el ordenador, SMPlayer recuerda donde te quedaste e inicia el vídeo desde ese punto, con el mismo volumen, y subtiltulos que ya habías configurado. Además de reproducir archivos locales, puedes descargar vídeos de YouTube directamente desde SMPlayer, o descargar subtitulos para tus películas o series.
Enlaces de descarga

VLC

Uno de los mejores reproductores multimedia de la historia, y el favorito de muchos. VLC es una apuesta segura para cualquiera, ya sea en Windows, Linux, Mac, Android o iOS. 
VLC es gratuito, de código abierto, multiplataforma, ligero, fácil de usar. Es capaz no solo de reproducir contenido local, sino de hacerlo en streaming. Y algo que pocos han notado, también te permite convertir vídeos y añadirle subtitulos integrados al archivo de salida. Tanto para iOS como Android existen varias aplicaciones de terceros para controlar VLC de manera remota.
Enlaces de descarga

MPC-HC

MPC-HC es gratuito, y completamente open source, es ultra ligero, es capaz de reproducir Blu-ray, cosa que hacen pocos reproductores, y con cero lag. Es especialmente bueno para reproducir archivos de alta calidad, a 720p o 1080p, y esta es la razón por la cual terminé reemplazando a VLC por el.
Para el ojo que se ha empezado a acostumbrar a ver contenido en HD, los detalles se hacen más evidentes, y la realidad es que en MPC-HC los vídeos a 720p y 1080p se ven mejor que en VLC, lo invito a que lo comprueben ustedes mismos, reproduzcan un mismo vídeo al mismo tiempo y fíjense en la calidad de la imagen en ambos reproductores. No solo eso, cuando un archivo de vídeo es muy pesado VLC de vez en cuando se pega un poco y tiene lag, esto nunca pasa con MPC-HC.
Enlaces de descarga

57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2535 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los mejores reproductores de vídeo para windows
checa el splash, mejor calidad que todos, saludos
En Linux no hay con qu?
el splash Pro es lo mejor que use hasta ahora, solo le falta algo para ser perfecto, poder estirar la pantalla verticalmente como el kmplayer, o en realidad lo tiene y yo nunca lo encontre, gracias lo mismo por el aporte, saludos.
Me gusta SMPlayer porque reproduce videos rapid?
Potplayer es un reproductor creador por un ex integrante del equipo de KM Player.  En vistas a lo que se convirti?
Definitivamente estoy de acuerdo con Media Player Classic lo he usado desde el 2005 a la fecha, nunca me ha decepcionado y cada mes lanzan algunas mejoras que de por si ya es un tanque. Saludes!!!
PotPlayer es uno de los mas completos y gratuitos que existen sin entrar en reproductores pesados.  
VLC rules !!!  
MPC-HC es el mejor en videos Blue Ray y Hd haste 3d e probado con este reproductor y nada de lag funciona a perfeccion
para mi el mejor es el MPC-HC lo uso hace bastante tiempo y anda de 10 nunca tuve problemas de lag ni nada cualquier video incluso con calidades FULL HD los corre de maravilla, y es cierto lo de la calidad se ve mucho mejor que cualquier reproductor que haya probado. Es practicamente la version liviana de vlc y va como pi?
cualquiera que meta vlc en esta categoria de mejores reproductores ya por de por si uno se da cuenta que no sabe nada y que es una basura.
VLC y GOM para mi son los Mejores. No he probado el SPLASH, supongo que es bueno tambien-
Cita emptiness_: Mostrar

Tratarlo de basura ya me parece demasiado  
de todos de lejos es el daum pot player...
A mi me gusta MPC-BE que es una versi?
Gom! Gracias! una belleza!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!