Iron Maiden - Dynamo Open Air 2000

Iron Maiden - Dynamo Open Air 2000

BIENVENIDOS A MI POST
Como hoy es mi cumpleaños quiero regalarles algo. Así que en esta ocasión les comparto algo de la banda que marcó mi infancia: IRON MAIDEN
El concierto pertenece a la gira Brave New World. Realizado el 3 de junio del año 2000, en el festival Dynamo Open Air en Nijmegen Holanda, fue uno de los primeros conciertos de dicha gira. Ya que no es una publicación oficial, está considerado como un bootleg, que es la palabra usada por los internautas para grabaciones creadas por fans, ya sea de conciertos, pruebas de sonido,
ensayos u otras publicaciones no oficiales.
Se encuentra en formato mp3, pesa aproximadamente 200 MB y es una de las pocas grabaciones de esa gira con excelente calidad de sonido.
Setlist:
Intro/The Wicker Man*
Ghost of the Navigator 
Brave New World 
Wrathchild 
2 Minutes to Midnight 
Blood Brothers 
Sign of the Cross 
The Mercenary 
The Trooper 
Dream of Mirrors 
The Clansman
The Evil That Men Do
Fear of the Dark
Iron Maiden 
The Number of the Beast 
Hallowed Be Thy Name 
Sanctuary**

Hay algunas cosas que debo señalar:
* La canción The Wicker Man no fue grabada, así que la persona que publicó originalmente este material tuvo que utilizar una
versión de la TV, por eso no tiene la misma calidad.
** Esa misma persona también aclara que perdió la grabación de Sanctuary (no entiendo como es eso posible), de modo que yo la tuve que conseguir por mis propios medios, así que esta pieza también suena diferente a las demás.

El resto del concierto tiene una excelente calidad de sonido, al parecer es de consola. Incluí varias carátulas alternativas, algunas de las cuales llaman a este bootleg Fuck The Rain, debido a que al inico de Ghost of the Navigator, Bruce hace al público gritar dicha frase; se encuentra en el video al inicio del post.
Descargen, disfruten y den las gracias, por favor.
Agradezco sus comentarios, sugerencias, y si tienen alguna queja o problema comenten.

Enlaces De Descarga

No tiene
Iron Maiden - Dynamo Open Air 2000
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1194 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Iron Maiden - Dynamo Open Air 2000
Excelente aporte, te dejo 10 puntos.
@Chuchiwi7
Gracias por los puntos, y por comentar.
Exelente.Gracias
@Atriel
@odontologo
De nada, gracias a ustedes por comentar.
Me quedo con la de Rock in Rio mejor calidad de sonido y mejor publico .Saludos
@SERATIN Si, tambien yo. Este lo sub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!