3 discos de dylan que tenes que tener + yapa !!!

Buenas gente acá les dejo 3 discos y una gira de Bob Dylan uno de los músicos-poetas mas influyentes de la historia para mi gusto , estos discos para mí tienen una importancia única en la música popular ya que en esta etapa Bob experimenta con las canciones folk o baladas (comúnmente canciones tocadas con guitarras acústicas y voz) formando una banda con amigos y músicos conocidos para crear nuevos géneros como el rock-pop , folk-rock, etc, siempre tratando de innovar en la música. Creo que estos discos fueron muy importantes para las influencias de Bandas y artistas futuros que siguieron el genero.

Bob Dylan - Bringing It All Back Home (1965)

Bob Dylan - Highway 61 revisited(1965)

Bob Dylan - Blonde on Blonde(1966)

Bueno amigos les dejo la Yapa: Londres Tour 1965 con subtitulos incluidos. Esta gira por inglaterra demuestra a un Dylan joven, seguro de si mismo , alguien que tenia bien claro hasta donde quería llegar.

Bueno esto es todo espero que disfruten el contenido, cualquier cosa avisan , saludos lml.

3 discos de dylan que tenes que tener + yapa !!!
47 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 992 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios 3 discos de dylan que tenes que tener + yapa !!!
Aportazo, me bajare los cuatro!!!
Muy bueno che.. no entiendo que es la yapa.. un documental??
gracias, es la gira que dylan hizo en el 65 una idea de el de firmarla, es alta data, no se consigue f?
Gracias por compartirlos  
grande ...gracias..  el segundo esta caido..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!