Reparar fashear pendrive dañado!

Buenas le comparto el vídeo que he hecho recientemente, espero les sirva!

IMPORTANTE LEER!

Este método se realiza única y exclusivamente cuando por ningún medio practico se haya podido formatear el pendrive, les recuerdo que una vez hecho este flasheo la información no podrá ser recuperada por ningún tipo de software. Cabe destacar que la herramienta para flashear varia dependiendo de su pendrive!

ESTE ESTA MEJOR EXPLICADO!!

Reparar fashear pendrive dañado!
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 5665 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Reparar fashear pendrive dañado!
Amigo pero este programa es para cuando aun t reconoce el dipositivo el ordenador, yo tengo varios usb k no me los reconoce el ordenador y por tal motivo no puedo volver a instalar el flash, tendras alguna forma de recuperarlas en este caso....?

Cita kuchiux: Mostrar
cierto a mi no me lo reconoce tampoco  
Cita oKupas: Mostrar
Coincido con mis colegas
Yo tendo un disco duro externo, lo conecto y marca que no se puede leer por errores graves, hice un met?
Cita kuchiux: Mostrar

Si no te los lee la computadora entonces est?
GENIAL!!!! GRACIAS

alguien sabe como hacer para que un dispositivo(un stereo) te reconozca un pendrive?? me compre un pendrive nano exclusivamente para el stereo y me lo reconoce todo menos el stereo !! ayuda !!
@kuchiux @oKupas @A_E_A_M la idea es que te lo reconozca el chipgenius para sacar la datasheet. si lo reconoce el chipgenius creo que se podr?
Cita Panthera7: Mostrar
@Panthera7 desarma el disco rigido y extraeles los disco de metal con cuidado poniedote guantes  y luego colocalos en el mismo ordenen ue los extragiste en otro ue allas desarmado ya ue es probable ue los cabezales lectores esten jodidos este metodo solo funciona si los discos de metal noesta rayados
@kuchiux @oKupas @A_E_A_M @Panthera7 @matyasd88 @duqueblanc @fmilusiones @sven_hoek @nolosonie @helo007 Primero hoz saludo a todos!! hola cabrones espero y se encuentren bien, miren hay un crack en youtube de estos dispositivos y sobre otras majes, en lo personal le tengo un respeto profundo porque sus tutoriales son increibles, bueno su nombre es patrick aki el link espero sea de su ayuda Saludos

Link aqui para ir al enlace
Cita logan4374: Mostrar
Me parece que el hecho de publicitar a otras personas en el post de otro usuario es una falta de respeto, sobre todo si el usuario ofrece algo desinteresadamente como es esta informaci?
@duqueblanc ahaaaaaaa perdon lo hice por querer ayudar no sabia que eso era malo! igual no vale la pena comentar por cosita nada no vale la pena!, al parecer no sabes que es querer ayudar a alguien, bueno si quiera hicieras un aporte sabrias que ayudar a los demas te satisface, la gente aqui muchas veces solo sirve para descargar y para criticar mas jamas/nunca ayudan a los demas mucho menos postean

Por cierto al creador del post disculpas si hice algo indevido, saludos
.............................................................LOGAN.............................................................
si esto es para cuando intentas formatear y te sale que esta protegido con escritura!! me arreglas como tres o cinco pendrives. aun nose que es el video pero yo busque varios en youtube, y no me solucionaron el proble...ma?
@duqueblanc No te enojes fiera esta ayudando por otro motivo aparte no es igual al post como para sacarle seguidores, nosotros tenemos otro problema diferente.
No me enojo, lo digo con todo respeto.
Cita logan4374: Mostrar
Logan, no te enojes, lo dije con todo respeto, pero ahora si crees que porque no aport?
No tengo ni idea de lo que pusiste pero saludos, y te har?
Tengo un mp4 que lo puedo formatear, pero cuando lo prendo y quiero reproducir musica no pasa nada... solo puedo cambiar la canci?
Cita user.xD: Mostrar
Cita valos_ene: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!