Mr.Corn
"Buenas. Vengo ha aportar todo lo que pueda. Un saludo. :)"

Assassins Creed Rogue [Full - Español] PC

INTRODUCCIÓN

Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin protagoniza esta tercera y última      entrega de la trilogía de Norteamérica en Assassin's Creed. Tras una dura pelea por una misión que fracasa    trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8/8.1 (solo versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core2Quad Q6600 a 2.4 GHz o AMD Athlon II X4 620 a 2.6 GHzH
RAM: 2 GB
Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce GTS450 o AMD Radeon HD5670 (1024MB de VRAM) o Intel HD4600
DIRECT X: DirectX June 2010 Redistributable
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX y controlador actualizado
Disco duro: 11,4 GB libres
Periféricos compatibles: Mando Xbox 360, Tobii EyeX, SteelSeries Sentry
Tarjetas Gráficas compatibles durante el lanzamiento: NVIDIA GeForce GTS 450 o superior, Serie GeForce 500, 600, 700, 900. AMD Radeon HD 5670 o superior, Serie Radeon HD 6000, 7000, R7, R9. Intel HD4600, HD5200. Nota: Las versiones de estas tarjetas para ordenadores portátiles pueden funcionar pero NO son oficialmente compatibles
.

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Nombre: Assassin's Creed: Rogue

Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2015

Plataforma: PC

También disponible para: X360  PS3

Género: AcciónAventura (Histórico)

Número de jugadores: 1

Duración estimada: 10-14 horas (mínimo)

Desarrollador: Ubisoft Montreal

Distribuidor: Ubisoft

Idioma: Textos: Español Voces: Español

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar el Juego

2. Abrir la carpeta CODEX que está dentro de la imagen ISO y copiamos los tres archivos en la carpeta principal del   Juego

3. Creamos un acceso directo del ejecutable del Juego en el escritorio, le damos botón derecho con el ratón, elegimos propiedades, compatibilidad, y marcamos la casilla ejecutar este programa como administrador

4. Jugar y disfrutar

NOTAS

Os dejaré el Update 1.1.0  Codex para descargar ya que mejora algunos bugs y rendimiento del Juego

Usar el Update es optativo

El Update es muy sencillo de usar, si queréis usarlo seguir estos pasos:

1. Ejecutar el Setup e instalar en la ruta de instalacion

2. Copiamos el contenido de la carpeta CODEX y la pegamos en la ruta de instalacion, si nos pide reemplazar, le damos a que si

3. Creamos un acceso directo del ejecutable del Juego en el escritorio, le damos botón derecho con el ratón, elegimos propiedades, compatibilidad, y marcamos la casilla ejecutar este programa como administrador

4. Jugar y disfrutar

ENLACES DE DESCARGA

El Juego consta de 40 partes, 39 partes de 200 Mb y 1 de 101, 04 Mb, os los dejaré en el primer cartel de descarga (más abajo)

El Update 1.1.0 consta de 1 parte de 39, 34 Mb, os lo dejaré en el segundo cartel de descarga (más abajo)

Tanto los enlaces del Juego como el del Update 1.1.0 estan alojados en Zippyshare

No contestaré a ningún comentario que esté referido ha algo escrito en el Post

¡¡¡¡LEER EL POST!!!!

cholo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4286 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Assassins Creed Rogue [Full - Español] PC
exelente amigo me lo llevo muchas gracias, solo una duda el archivo que se llama "1.1.0.rar" que contiene??? es un update??
@Light14 Claro amigo, es un Update, LEE el Post, hay viene TODA la informaci?
@ALANSLAM Me alegro que te funcione bien, y gracias por los puntos, que disfrutes del Juego.
@Razor198 Gracias por los puntos, que disfrutes del Juego, te animo a que me sigas, voy a ?
Amigo, ya empece a descargar los links, llevo  hasta el 31, pero del 32 al 40 me esta marcando (intentar de nuevo en 15 min y el signo de admiracion verde) podrias revisarlos por favor o si eres tan amable mandarmelos por mp. Quizas sea error de Jd2. Saludos y excelente aporte, estoy muy ancioso por probar el juego
@LeFucken Ahora lo compruebo y te digo, por privado no paso nada. Un saludo.
Gracias amigo, seguire a la espera de que jd2 los descargue, te agradeceria si me compartes por si acaso del 32 - 40 por mp, por que sigue sin funcionar, muchas gracias por la respuesta tan rapida amigo
@LeFucken Yo he proado las partes del 32 al 40 y me pide captcha, si te as pide ser?
@LeFucken Buenas. Ya he agregado las partes del 32 al 40 a otro servidor. Lee el Post y descargalas. Cuentame que tal te fue todo. Un saludo.
Muchas gracias amigo, que esto sigue demorando en zippyshare
@LeFucken Ok, cuentame que tal te fu?
Hola,descargue todo excepto el rar 13. A pesar de que dice estar en linea, no lo descarga.
me dice que reinicie esa descarga y al hacerlo mr da Server Error 404
Cita Yurisaac: Mostrar
Ok, ahora la resubo a otro sevidor, estat?
Listo, Muchas gracias
De nada, cuentame que tal te fu?
Hola @Mr.Corn
ya instale el juego, sin embargo el update no me permite instalarlo porque me da un error de caracteres para la ruta de instalacion. Te suena ese problema?
gracias.
Buenas. No amigo, yo pude instalar el Update sin problemas. Intenta a reiinstalar el Juego o no uses el Update, ya que es optativo. Un saludo.
amigo @Mr.com teng un proble con el juego la part13 no funciona no puedo desconprimir el juego necesito ayudaa!!!
Cita Ang1996: Mostrar
Buenas. Lee el Post, en ?
necesito desde la parte 7 a la 26 por favor ya tengo el 50% descargado y me falta el otro 50% que son esas partes el servidor  se reinicia cada 15minutos y pide esperar nuevamente  15 minutos, si pudes resubir esas partes a otro servidor te lo agradeceria!
@GodDemon Buenas. Acabo de comprobar las partes de la 7 a la 25 y se descargan bien. Utiliza el JJDownloader. Un saludo.
ya logre descargar pensaba que el enlace aun era de zippyshare, ya probe y funciona bien muchas gracias por el aporte espero sigas compartiendo buenos juegos como ese!
Cita GodDemon: Mostrar
Buenas. Me alegro que te funcione bien, y te animo a que me sigas, voy a ?
tenia un monton de tiempo sin buena PC asi que comenzare a volver a bajar todo lo que me eh perdido xD
@darkkelvin Buenas. Que disfrutes del Juego, y te animo a que me sigas, voy a ?
me sale ACC.EXE Dejo de funcionar apenas trato de abrir alguien sabe como solucionarlo?
Cita darkkelvin: Mostrar
Buenas, Intentar ejecutar el ACC.EXE como administrador, sino se soluciona intenta reeinstalar el Juego, y sino te funciona esque t?
hola, me podes resubir las partes de la 28 a la 40? gracias
Perdon, un error mio. Si andan
gracias bro me funciono a la perfecci?
una pregunta si me corre bien este juego me correra igual el Assassin?
Cita Blaster_56: Mostrar
no me corrio el Assassin?
see se pone lento en el Black Flag en mi compu pero el rouge corre al 100 pero igual disfrutare el rouge  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!