Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lo Mejor De Mi [2014] [DVDRip] [Latino] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Lo Mejor De Mi - 2014 - Latino

DVDRip | Avi | 700 MB | Español Latino | Romance | 2014
Título original: The Best of Me
 Año: 2014
 Duración: 117 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Michael Hoffman
 Guión: Will Fetters, J. Mills Goodloe, Michael Hoffman (Novela: Nicholas Sparks)
 Música: Aaron Zigman
 Fotografía: Oliver Stapleton
 Reparto: James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey, Liana Liberato, Caroline Goodall, Sebastian Arcelus, Jon Tenney, Gerald McRaney, Clarke Peters, Sean Bridgers, Rob Mello, Hunter Burke, Robby Rasmussen, Caroline Hebert, Ian Nelson, Schuyler Fisk, Douglas M. Griffin, Bill Martin Williams
 Productora: Relativity Media / DiNovi Pictures / Surefire Entertainment Capital
 Género: Romance. Drama | Drama romántico

Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal? Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de ?El diario de Noa?, con la que ?The Best of Me? guarda muchas semejanzas en el argumento.

´

Descagar por Mega:

Descarga por 4Shared:

Contraseña para Descomprimir:

www.ciberpeliculashd.net
Lo Mejor De Mi [2014] [DVDRip] [Latino] [MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3052 Favoritos: 0
7 Comentarios Lo Mejor De Mi [2014] [DVDRip] [Latino] [MG]
tus post estan fuera de linea  
@stacaraca Que tu solo bajes por mega no es mi problema, si te fijas hay otro host, y si no te gustan pues retirate y busca otro post que si te guste.  
@stacaraca ambos servidores est?
veo que te molesto mi comentario pero no era para mal no se si era mala la coneccion pero me salia fuera de linea lo hice la prueba los 2 host como indicas . uso el jdownloader ahora esta en linea gracias x compartir a i estoy siendo educado y no como vos si no te gusta puedes retirarte busca otro post    eso es de ni?
muchas gracias bro saludos y bajando
el link de mega se cayo y el de 4shared ya no me deja descargar que por que ya baje la couta mensual y ya no me lo permite saludos
Excelente pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!