lam

Karma Sudaca - 5 cds - Tucaman MG

KARMA SUDACA se formó en Setiembre de 1996 y desde entonces ha escrito a base de esfuerzo, pasión y corazón su rica historia que los ha convertido en una de las bandas más importantes, influyentes y convocantes del interior de la República Argentina.
KARMA SUDACA no sólo supo conquistar al público Tucumano, sino que también ha dejado su marca a lo largo y a lo ancho de todo el país e inclusive en la República Oriental del Uruguay en donde ha llegado a hacer importantes recitales.
KARMA SUDACA también ha sido reconocida por parte de la prensa especializada, para citar algunos: 

MAS INFORMACION DE LA BANDA EN 

links de los 5 cds por mega

PASS: lam

links directos

sangrando sueños esta lo subi dos veces ya que uno tiene los ultimos tres temas un poco rallado, pero como es de cd origuinal suena baste mejor que el otro. en fin.. fijense!!!
Karma Sudaca - 5 cds - Tucaman MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 737 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Karma Sudaca - 5 cds - Tucaman MG
Hola viejo, muchas gracias por resubirlo!
PD: te olvidaste de poner la password, la dejo ac?
@fox2722  ahi te los pase avisame si los recibiste
Cita lam: Mostrar

Dale mil gracias!! ah?
uf gracias amigo exelente banda las veces q vino a salta los fui a ver  
Gracias! Muy buena banda!
Muy buen aporte amigo gracias por compartirlo. excelente banda karma. Saludos +10
yo tampoco los puedo descargar del jdownloader, por favor pasame los link a mi tambien, desde ya mil gracias!!!
disculpa amigo, ya se q no tiene nada q ver con tu post pero tengo un problema y me gustaria saber si me podes ayudar.... t comento, hace mucho q buzco la discografia de "el soldado" y la unica q encontres esta subida a onedrive y no la puedo descargar por que esta toda en un solo archivo y mi disco duro esta mal por lo q mi pc se reinicia mucho antes de terminar la descarga... mi pregunta es si me podrias hacer el gran favor de resubirla a mega y en distintos archivos cosa q los pueda bajar por placas y no me tome tanto tiempo como el que me lleva bajar toda la discografia en un solo archivo... ojala me puedas ayudar, MIL GRACIAS!!!!!!!! t paso el link:

https://onedrive.live.com/?cid=7ba1c9910b952284&id=7BA1C9910B952284%21180&ithint=folder,rar&authkey=!ADW8_AGhjk2E24I
@Camarita ok, dale en un rato lo subo y te los paso
hola como va!! los subirias de nuevo? muchas gracias desde ya!!
@matimu si no hay drama.. mañana--- ahora no los tengo en le celu.. slaudos y gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!