The Vampire Diaries 6 Temporada Latino MEGA 22/22

Diario de vampiros, Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries) Temporada 6
The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España y El Diario de los Vampiros o Diarios de Vampiros en Latinoamerica) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder)

Información
Serie: The vampire diaries
Nombre es español: Diarios de Vampiros
Temporada: 6
Año: 2014-2015
Idioma: Español latino
Peso: 200-300 MB
Servidor: Mega
Subido por: lalocmpunk

Descarga

MEGA

Gracias por todos los que me siguieros y me comprendieron ya les dejo el proyecto de the vampire diaries completo, si quieres agradecer deja un comentario, tal vez cualdo salga la 7 temporada la subire igual.

The Vampire Diaries 6 Temporada Latino MEGA 22/22
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10169 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Vampire Diaries 6 Temporada Latino MEGA 22/22
Capturas x favor  
@swarser87
por si quieres ver la calidad de los capitulos vira este capitulo online http://allmyvideos.net/u61ok74ba6k3
solo dinos que resolucion tienen los videos amigo 720px480, 1080x720p o 480x368p ???? gracias @lalocmpunk
la resolucion 624x352  solo el capitlo 3 y 10 que son 480x256 @chars5555  saludos
PORFAVOR SUBE LOS DEMAS COMO PARA CUANDO
porfavor cuando subireas los demas
@gokuss4 amigo ya tengo hasta el capitulo 21 pero mi internet esta muy lento para subirlo si me esperas un par de dias recorda que se ha actualizado hasta el capitulo 15 saludos
@gokuss4 amigo ya tengo hasta el capitulo 21 pero mi internet esta muy lento para subirlo si me esperas un par de dias recorda que se ha actualizado hasta el capitulo 15 saludos
Gracias por los capitulos, espero los que faltan, ojala soluciones tus problemas. Saludos  
amigo subelo por favor el resto
toma tus +10 por los 15 capitulos  
yo pense que ya vias abandonado tu protecto por eso ya revisava, pero te espero por favor subelos +10
como pa cuando porfas
porfas no vayas a bandonarlo
lalocmpunk subelos mi hermano subeloss
hla @gokuss4 ya los tengo solo falta subirlo tambien subire ls de los originales hy subire de 2 a 3 capitulos
@gokuss4  @morfinsito  @luxcab @aanthonyy9   listo capitulos 6x16, 6x17, denme un par de dias y lo termino de subir gracias x comprender
listo capitulo 6x18
listo capitulo 6x19
la quiero ver pero ya no est?
@checopa77 eske esta en una carpeta aki estan todos los capitulos saludos
https://mega.co.nz/#F!gJQBUIiA!55CMT0l826E_pkEl6QpBVg
@checopa77 eske esta en una carpeta aki estan todos los capitulos saludos
https://mega.co.nz/#F!gJQBUIiA!55CMT0l826E_pkEl6QpBVg
gracias hermano a dscargar
@gokuss4 hoy subo los que faltan saludos
exelente hermano exelente, gracias de nuevo, saludos, ojala algun dia salga la temporada 7
@checopa77 por nada amigo
@gokuss4  iba a descontinuar el proyecto pero gracias a ti lo pude terminar en cuando salga la 7 temprada la subire pero todavia falta hasta enero mas o menos que salga en latino saluds
@lalocmpunk capitulo 20 con error nomas para informaci?
@checopa77 amig0 l0 resubire per0 hasta el lunes en la tarde si gustas esperar (me pdrias decir que err0r tiene es al descargar 0 al repr0ducir ) esper0 tu respuesta y gracias p0r avisar
al reproducir gracias por tus atenciones @lalocmpunk  
Amigo me sale que los links estan eliminados
@sukozo69 lamentablemente mega me elimin0 mi cuenta y p0r el m0ment0 n0 la p0dre resuvir
amigo que lastima he estado pendiente de tu post
alguna noticia de la temporada 7
yo copie tu carpeta hasta el capitulo 19 te puedeo pasar el link
pero por que te elimino tu cuenta maga
Cita lalocmpunk: Mostrar
amigo que lastima he estado pendiente de tu post
alguna noticia de la temporada 7
yo copie tu carpeta hasta el capitulo 19 te puedeo pasar el link
pero por que te elimino tu cuenta maga

@gokuss4  lamentablemente me elimino mi cuenta or romper l?
nooooooooooooooooooooooooo puedeser que no la canselen la estoy esperando con ansias
bueno solo que da esperar
hermano saludos y feliz a?
saludos @gokuss4  te invito que googlees y investigues p?
que resolucion son porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!