Descargar Prezi Full

¿Que es Prezi?

Prezi es una nueva y poderosa herramienta online de creación de presentaciones que ha cambiado la manera de mostrar ideas, proyectos y negocios en todo el mundo.

Con 40 millones de usuarios, Prezi se está convirtiendo en un fenómeno que atrae tanto a usuarios particulares como a directores de grandes compañías.

Ya sea para narrar una historia y compartirla como para presentar de manera diferente y única un negocio, Prezi genera sorpresa y admiración por donde pasa, impactando en la audiencia y logrando un efecto memorable. En un momento donde cada vez son más los proyectos que pretenden destacar del resto, disponer y dominar una herramienta novedosa como Prezi constituye una importante ventaja competitiva para profesionales y empresas.

Pero incluso las Prezi pueden parecerse unas a otras, por lo que es necesario dar un paso más y ofrecer un enfoque creativo y profesional que pueda transmitirse.

Crear una Cuenta

Para crear una cuenta en Prezi solo tenemos k ingresar en el siguiente enlace y nos enviara a la pagina para crear una cuenta, les dejo la invitacion para asi poder ver entre nosotros nuestras presentaciones y si nos gusta alguna poder descargarnos la plantilla y asi solo la modificamos a nuestro gusto. Solo tienen k ingresar un E-mail y la contraseña k utilizaran en prezi (Nota---- puede ser un e-mail k utilizan o uno especial para este caso, lo unico es q debe ser un e-mail real pork les pedira confirmarlo).

Una ves confirmado el correo ingresamos a el menu principal (En la parte superior izquierda donde esta el logo de prezi) y descargamos el programa para utilizarlo off-line.

Dejar Full Prezi

Cuando ya tengamos insalado el programa nos logueamos con la cuenta antes creada y nos daran 30 dias gratis del programa de pago y lo cerramos k a continuacion lo dejaremos full por mucho mas tiempo...

*Descargar la nueva version de CrackLok e instalar del siguiente link

Click para descargar Medicina

*Antes de finalizar la instalacion desmarcamos la opcion "Launch the Cracklok Manager"
*Abrir Cracklock con permisos de administrador dando click derecho sobre el icono

*Dar click en agregar programa y seleccionar el archivo Prezi Desktop.exe que se encuantra en la ruta C: Program Files (x86)Prezi Desktop o C: Program Files Prezi Desktop.

*Una ves seleccionado lo unico q tenemos k hacer es seleccionar una fecha, Por ejemplo 23 de Marzo 2000 y seleccionamos la opcion "freeze date and time"

*Nos vamos a la pestaña injection mode y Seleccionar "static injection", damos en aplicar y ok.

Listo ya podemos iniciar nuestro Prezi Desktop totalmente full y por el tiempo k tu quieras....
Descargar Prezi Full
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7831 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Descargar Prezi Full
Hola te hago una pregunta cual es la ventaja de descarar este software? porque yo tengo una cuenta online y desde alli e creado algunas presentaciones, espero tu respuesta asi me decido a descargar tu aporte. Gracias y saludos.-
Cita fvaka: Mostrar
Hola k tal amigo la ventaja de descargar la aplicacion para el escritorio es k si cuentas con una suscripcion de pago puedes utilizar la herramienta en modo off-line, por eso al crear una cuenta con el link d arriba y descargar el programa para escritorio nos dan una suscripcion por 30 dias gratis con todos los veneficios de pago entre ellos el utilizar el programa en modo off-line, pero con el crack podemos hacer q dure el tiempo q kerramos, espero haberte ayudado en tus dudas amigo....

Que bueno yo me suscribi pero gratuito soy docente y me parece muy buena esta herramienta o sea que con este software podre acceder a los beneficios que tiene una suscripcion de pago, entendi bien? gracias por responder
Asi es, con este metodo descargas la aplicacion de escritorio y al registrarte con la cuenta creada t dan 30 dias de prueba con los beneficios premium y con el crack puedes extender esos dias el tiempo k desees, una de las ventajas k mas m agrado es su modo off-line para trabajar o seguir con el trabajo de una buena presentacion sin conexion a internet....

Hola, este programa se ve muy interesante, lo probar?
muchas gracias, excelente aporte  
@kuchiux muchisimas gracias por tu respuesta y lo voy a descargar
@kuchiux lastima que no puedo descargar es como que no es para free o estare haciendo algo mal que no puedo descargar, si me podes asesorar te lo agradeceria muchisimo
Amigo q es lo k t aparece, no c si lo estas intentando descargar con tu cuenta free k tenias ya creada y tal ves por eso no t permita descargar la herramienta d escritorio ya q debes d ser un usuario nuevo para q t de los 30 primeros dias premium gratis, intenta creandote una cuenta nueva y descarga y veras k si t funciona

@kuchiux  no es crear la cuenta en prezi sino descargar el programa por mega no se puede y donde dice click para descagar gratis prezi tampoco lo puedo hacer me manda a FilesFetcher y no se como hacer para iniciar la descarga gratuita
Antes q nada una disculpa tube mucho trabajo en la uni antes d salir de vacasiones, mira yo no deje el programa para descargar, lo que deje es el link para crearse la cuenta en prezi y descargarse la medicina para dejarlo full, el programa lo descargas desd la pagina oficial cuando t creas la cuenta checa la imagen donde tienes q descargarlo, creo esta bien explicado y si sigues sin poder puedes dejarme algun metodo para contactarte extra y con gusto t ayudo, donde tienes q dar click es en las letras q estan dentro de mi post q dicen.....
"Click para crear cuenta en Prezi" q t lleva a crear tu cuenta.......
y
"Click para descargar Medicina" k te llevara a la descarga del programa para dejarlo full....
No des click en ningun otro link solo esos son los k deje, espero averte ayudado....

la interfaz para mac esta mucho mejor que la de win, me lo descargue lo instale y ya lo estoy usando. hay un solo problema que tuve, es que yo todos mis prezes que tenia en la cuenta que utilizo comunmente no los puedo tener sincronizados porque ya pase la fecha de prueba asi que no puedo loguiarme con esa cuenta, tuve que creare otra cuenta nueva y ahi si poder crackiarlo, se te ocurre algo que pueda hacer para solucionar este tema? quiero tener el prezi version escritorio con mi cuenta principal ya caducada
Hola, muchas gracias por el aporte, solo te har?
podrias explicar exactamente como se crackea xq no he podido dejarlo full
gracias
@kuchiux
amigo link del crack caido
link del crack caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!