Manuales de Conmutador Panasonic kx-tda100

Manuales de Conmutador Panasonic kx-tda100

hola buen día, hoy les traigo algunos manuales del un conmutador que poseo, es por eso que he recopilado toda esta información, y e visto que aquí no hay nada de eso y pues me gustaría colaborar para que si le puede servir a alguien mas ya que es difícil de conseguir. 

estos manuales son para el conmutador panasonic kx-tda100 y aplica para otros como: kx-tda30, kx-tda200, kx-tda600. en la carpeta están el manual de usuario que mucho me a servido, el manual de programación por medio de pc, de programación por TE (teléfono), guía de instalación, primeros pasos con el conmutador, guía de funciones. también esta el software y los controladores para este conmutador, entre otras cosas de este conmutador.

espero les sirva y si alguien sabe de programación del conmutador por pc y gusta ayudarme en ese sentido lo agradecere mucho. les dejo el link de la carpeta.

Enlaces De Descarga
Manuales de Conmutador Panasonic kx-tda100
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 861 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Manuales de Conmutador Panasonic kx-tda100
El archivo KXTDA 100D_TDA 150V1.0.3.0_R1.rar tiene contrase?
El archivo PBX Unified Maintenance Console.zip tambien tiene contrase?
ok esta bien deja lo checo y la pongo en el post
fijate que no me pidio contrase?
esta buena la informacion para tenerla de respaldo cuando se ofrece saludos desde tampico, tamps. mexico
Buen dia, de casualidad no tendras software para tarificacion para este conmutador
no tambien lo ehe buscado y he bucado un software que pueda programamrlo o a ala mejor no he sabido si sabes comparte cmo
que tal crees poder conseguir el manual para kx-dt333 solo quiero ajustar la fecha y hora y no puedo GRACIAS
espero que si creo que cundo busque este vie ese que dices si lo encuento lo posteo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!