Max Payne 1 [MG]

Max Payne 1

hey hola Otro Clasi Por MEGA wiiiii 

Sinopsis:
La mayoría del juego transcurre en invierno de 2001, en Nueva York, en la peor tormenta de nieve en la historia de la ciudad.
Vivirás la historia de Max Payne, un agente de la DEA
y ex agente de la policía de Nueva York. Todo comienza tres años atrás, en 1998, Max regresaba a su hogar durante un día normal de trabajo, pero cuando menos se lo esperaba, mientras entraba a su casa oyó que su esposa Michelle gritaba su nombre con un tono de desesperación. Cuando Max llega al lugar, se encuentra a ella y su hija Rose asesinadas a manos de unos adictos a una droga llamada Valkyr que termina eliminando.
Preso del dolor de su reciente pérdida, decide investigar quien está detrás de este terrible acto inhumano.

Datos:

Titulo: Max Payne.
Estado: Full.
Idioma: Español. (Voces & Textos)
Peso: 605.3 MB
Formato: .ISO.
Servidor: MEGA
Crack: Dentro del .RAR.

Requisistos:

MÍNIMOS

SO: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
Procesador: 450 Mhz.
Memoria: Memoria: 96 MB de memoria RAM.
Gráficos: Tarjeta aceleradora de 16 MB.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows.

RECOMENDADOS

SO: Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
Procesador: 700 MHZ.
Memoria: 128 MB de memoria RAM.
Gráficos: Tarjeta Gforce o Radeon de 32 MB.
Disco Duro: 1 GB de espacio libre.
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows

Enlaces De Descarga

No Tiene
Max Payne 1 [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1815 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Max Payne 1 [MG]
Por lo visto lo has descargado de mi..
sii muy buenos tus aportes  
Hace un tiempo descargue esta version de aca identi , por el peso lo digo, en la carpeta decia by jemar o algo asi.
Y no lo pude hacer funcionar en win 7 64bits. cuando lo ejecutaba me saltaba el cartelito de errorx000 blabla bla.
Tenes idea q podria ser?
no amigo nunca me susedio  eso error eso que lo Probe en distintos pc
@Camilo433 Tengo Windows 7 64 bits y me dio el mismo error que a Ero_usagi, algo como "este juego que intenta instalar no es compatible con este sistema operativo" o mas o menos, hace ya unos cuantos d?
window 7 medio raro que no sea compatible con el juego intenta instalarlo en oTRA PC
@Camilo433 No tengo otra pc   el tema parece ser con el sistema operativo, no s?
Una pena porque hubiera querido jugar los tres y en orden pero qu?
Muy bueno funciona pero no diste ni una indicacion.
1. Abrir la imagen e instalar el juego desde el setup ubicado en la carpeta 'disk 1'.
2. Una vez instalado van a la carpeta del patch que bajaron aca junto al juego y lo instalan y copian el crack.
3. Por ultimo, copian los archivos del sound fix y los pegan en la carpeta principal donde se instalo el juego, y una vez hecho eso ejecutan el archivo 'MaxBatch' y lo instalan.
4. Listo para jugar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!