Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Dictadura Perfecta LAT 720 [2014][Mega] 770MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

LA DICTADURA PERFECTA 

Tras un error cometido por el presidente de la república, una televisora intenta desviar la atención de su error revelando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas. Posteriormente el gobernador decide negociar con la televisora para cambiar su imagen y convertirlo en una estrella política.

Título original: La Dictadura Perfecta

Otros Titulos: La verdad sospechosa

Año: 2014

Duración: 143 min.

País: México

Director: Luis Estrada

Guión: Luis Estrada, Jaime Sampietro

Fotografía: Javier Aguirresarobe

Reparto: Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Osvaldo Benavides, Joaquín Cosío, Tony Dalton, Silvia Navarro, Sergio Mayer, Saúl Lizaso, Flavio Medina, Salvador Sánchez, Enrique Arreola, Arath de la Torre, Noé Hernández, Dagoberto Gama, María Rojo, Sonia Couoh, Luis Fernando Peña, Gustavo Sánchez Parra, Hernán Mendoza, Livia Brito, Itatí Cantoral, Jorge Poza, Kiara Coussirat, Karol Coussirat, Roger Cudney, Ingrid Martz, Javier Escobar, Johanna Murillo, Sophie Alexander-Katz, Guillermo Larrea, Juan Pablo Medina, Humberto Busto, Tony Flores

Productora: Bandidos Films / Eficine 226 / Estudios Churubusco Azteca S.A. / Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE) / Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE)

Género: Comedia | Sátira. Política. Televisión 

Tamaño: 768 MB 

Resolucion: 1280 x 528

Formato: AVI 

Calidad:  720p 

Idioma: LATINO

La Dictadura Perfecta LAT 720 [2014][Mega] 770MB
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3736 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios La Dictadura Perfecta LAT 720 [2014][Mega] 770MB
Peliculon!!!, lastima que no te pueda dar puntos  
puro actor de televisa...
Gracias por el aporte. Dile a los administradores que tus visitantes han pedido 1000 puntos por vistia.
Saludos
Esta tiene subt?
que pedo con el link bro, ya murio o me vas a decir que  haces lo qe otros q hay q usar mierdas de programas como jdownloader o my pony para bajarlo...?????????????
link caido!!!... Arregla eso por favor!!!!
Cita baray: Mostrar
ntp disfrutala

Cita georgen: Mostrar
jajaja y si!!

Cita Strassenba: Mostrar
estaria genial!!  

Cita krato: Mostrar
Muchas Gracias !!
venga bro uina disculpa pero es que he esperado mucho esta peli,. jajajajaja oye muy buen material  y es que la vdd  es molesto cuando usan jd o my pony la vdd, mira yo tambien soy uploader pero de material q en identi no pudira postear por que me corren y lo subo todo a mega, tengo 6 cuentas a full y se lo molesto que es pero  sin broncas yo pongo mis links, bueno cuidate y grax.... por cierto ya andan en linea.
Gracias brother por compartir esta pelicula, se le agradece de verdad, que paseun buen dia,,,  
@Yamiever @llllllluis @dylalienc @FelixTesla

un placer cmpartir y si ya se que muchos usan my pony y jdow pero yo n ose usarlos asi que siempre mis aportes seran asi

cuidense y ben dia disfruten su peli  
que bueno bro que tus apostes sean asii, esperamos mas aportes.
Gracias camarada, descargado desde el cel xD
La he descargado ya... Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!