Dexter Temporada 6 Completa 1080p Latino-Ingles

Dexter Temporada 6 Completa 1080p Latino-Ingles

Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Basada en una novela de Jeff Lindsay: "Darkly Dreaming Dexter.

Titulo Original: Dexter (TV Series) 2006
1080p | 1920x1080 | MKV |video tracks H.264 | Uploader  by: Zoidbergs1 | AC3 5.1 [Eng], AAC 2.0 [Spa] Channels 2| 1.71 y 2.00 GB  Aprox por Cap. Capitulos: 12 en total || 0:50:0 min Aprox| Audio: Español Latino - Ingles  | | Intrigia. Drama | 2006 |

345 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 4895 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Dexter Temporada 6 Completa 1080p Latino-Ingles
Ojala puedas completar la serie +10 Gran esfuerzo!!
@angelmtzs @MasterWe gracias por pasar y dejar los puntos. @ZiurexX lo intentare amigo y gracias por pasar a comentar +10
buenasss como siempree un gran esfuerzo de tu parte por aportar ,no cualquiera lo hace  
@angelmtzs si amigo es un gran trabajo. y de todas las temporadas que he subido esta es la que me ha costado un poco mas en la sincronizacion de audio. pero hay la tienes para que la disfrutes.
Men +10 y aun esperando American Pie UNRATED en 1080p, me gusta coleccionar series y pel?
@toby319 @mahisoka gracias amigos por pasar a dejar puntos @Danger_03  gracias por pasar dejando puntos amigo.
muchas gracias ya es por menos.
@saga_666 gracias a ti amigo por pasar a comentar y puntuar.
amigooooo la que me faltaba.. excelente calidad. mil gracias
@segovia15 gracias por pasar y por los puntos amigo. que la disfrutes ya que esta si me costo trabajarla.
@Zoidbergs1 no te olvides las las mujeres asesinas versi?
que tiene primero el audio latin o el ingles por que en la cuarta tenia el ingles primero y era un bajon
@Gronkja gracias amigo por  los +10
exelente mi amigo, mi disco duro esta al tope de llenarse, que mejor que con esta serie c: , mil gracias, espero y te animes a subir las 2 temporadas restantes
@Gronkja gracias a ti amigo por agradecer el aporte.
@nitrooxx gracias amigo por pasar a dejar +10
gracias nuevamente  
@Fixedgear @Danjes gracias por pasar y por puntuar el post.
@jon2691 gracias por pasar y dejar puntos como siempre.
gracias por el aviso bajandooooo te dejo puntos+10
@BetoCZ gracias amigo por los puntos. @maikelinho gracias por pasar a comentar +10
No la tenes en HD o en H265? asi coupan menos
@neo_2277 no amigo solo full hd
h265 tambien puede ser full hd con la mitad del peso, x lo tanto se sube y se descarga mas rapido, imaginate q la serie completa en h265 nos ahorraria 100 gigas. de todos modos gracias x el aporte pero paso

@neo_2277 amigo lo subo en este peso ya que hay muchos que prefieren en peso pesado y no ligero. soy uno de los que no me gustan peso ligero. espero lo encuentres por otro lado
@Zoidbergs1 disculpa amigo, subir?
@Icesnake gracias por los puntos amigo. @dranzi si amigo es mi intencion pero por mi trabajo casi no tengo tiempo pero lo intentare.
increible washo!!! nunca pense que alguien la subir?
excelente compa?
@dilinwe que la disfrutes amigo. @LAdrian gracias por pasar como siempre y dejar puntos amigo.
@Zoidbergs1 gracias amigo, no importa lo q tardes, yo se q esto lleva mucho, pero aportes asi no se ven seguido
@holibell gracias amigo por pasar dejando puntos.
Gracias   , justo ayer acabe de ver la 5ata   , excelente trabajo  
continua con rama 1/2 T2  
excelente serie y muy buena calidad

se agradece un monton

saludos
Amigo sos el mejor muchas gracias
Espero poder descargar toda la serie!!!!
Gracias!!!
Uyyy,ya veo que tambien subiste la temporada 6 y yo proponiendotelo.
Antes de decir nada vere si has subido la 7.
Gracais mil otra ves
excelente, mil gracias  
Ando en busca de la 4ta temporada de American Horror Story. alguien por aqui la tiene???  link que no est?
los que piden la serie en h265 estan muy mal.

obviamente su nivel de compresion esta a un nivel mas arriba en comparacion con el h264 pero la gran mayoria de los televisores no soportan este codec

saludos
@Mofazza muchas gracias amigo por pasar a comentar 10.
muchas gracias por este aportado sos un genio!!
Excelente! Esperando las ultimas temporadas!  
consulta como puedo grabarlo en dvd o formato dvd simplemente? porque todas las temporadas las converti y grabe perfecto salvo esta que se me desfasa el audio despues de convertida (el audio del mkv esta perfecto) pero cuando la paso a dvd o avi se me desfasa alguna ayudita? gracias
Amigo porque ese estado? Vas a dejar de postear?
@ricardo130 me tomare un tiempo amigo no se si vuelva a postear. pero por si retomo la posteada  hay veras nuevamente mis aportes. siempre entrare a identi pero como usuario haber que hay de nuevo.
@angelx777

usa el programa convertxtodvd es el mejor y no tendras ningun problema

saludos
GRACIAS MAESTRO YA DESCARGUE LAS 6 ESPERANDO POR LAS SIGUIENTES DOS UN FAVOR QUIZAS EXISTA LA POSIBILIDAD de que puedas hacer quizas a doctor house en esta calidad seria algo grandioso
GRACIAS!!!! Por subir tan buen aporte ahi van mis +10 espero subas pronto el resto
hola cuando publicas la 7 y 8 temporada de dexter
gracias amigo por compartir, no te puedo dar puntos por que soy novato pero paso a agradecerte
Muchas gracias por tus grandes aportes. Estamos conscientes del tiempo que lleva y que no tienes la obligaci?
no habra temp 7?
Muchas gracias por tomarte el trabajo y postear tan buena serie  
gran aporte se agradece  
amigo por favor completala solo tu lo puedes hacer tan bien
Gracias Genio!!!!! La mejor calidad que encontre en toda la web!!!
Subir?
@Zoidbergs1 DONDE ESTA LA 7 TEMPORADA NO LA ENCUENTRO EN NINGUNA PARTE Y ME QUEDE AHI
muchas gracias lo mejor de lo mejor  
gracias amigo excelente aporte espero y pronto subas la 7 temporada
buen post compa?
EXCELENTE!!!!... Por favor, sub?
Gracias Amigo. De Casualidad No Vas A Subir La 7 Y 8?
@Zoidbergs1 hay un problema con un capitulo, el capitulo 7 de la sexta temporada, esta mal encodeado o algo por el estilo, no me lo reproduce ningun reproducor de video y he probado como con 5 diferentes reproductores, y solo me pasa con ese capitulo, incluso utilice el MKVmergui para cambiar el video de mkv por mp4 y sale error, dice que no hay ninfuna pista ......podrias ayudarme
@serpento eso es algo raro amigo ya que lo acabo de probar y asta le hice una captura con el reproductor que siempre uso el VLC  aqui la captura para que veas.
Gracias, espero que puedas subir las temporadas 7 y 8  
@Zoidbergs1 amigo podrias subir las temporadas 7 y 8 ....son las unicas que me faltan por favor
@Zoidbergs1 MUCVHAS GRACIAS POR TAN ....PERO TAAAAN GRAN APORTE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!