Sketchup Pro 2015 Mac OS Español

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año
Sketchup Pro 2015 Español Mac Os

SketchUp (o Trimble SketchUp) es un programa de diseño gráfico y modelado en (3D) tres dimensiones basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas. Es un programa desarrollado po[email protected],[email protected]da a Trimble en 2012.

Su principal característica es la de poder realizar diseños complejos en 3D de forma extremadamente sencilla. El programa incluye entre sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente. Permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante. Además el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.

Hardware recomendado
2 + GHz.
8+ GB de RAM.
500 MB de espacio disponible en disco duro.
Tarjeta de video de clase 3D con 1 GB de memoria o más. Por favor, asegúrese de que el controlador de la tarjeta de vídeo compatible con OpenGL versión 2.0 o superior y hasta la fecha .

Hardware mínimo
Procesador de 1 GHz.
4 GB de RAM.
16 GB de espacio total en el disco duro.
300 MB de espacio libre en el disco duro.
3D Tarjeta de clase de vídeo con 512 MB ??de memoria o superior. Por favor, 

Instrucciones de Instalacion ver a partir del minuto 1:40

Enlaces De Descarga
Sketchup Pro 2015 Mac OS Español
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3744 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sketchup Pro 2015 Mac OS Español
Justo esta semana me ped?
Esto es buenisimo....gracias...
no uso este programa dudo que alguien me lo pida, pero lo bajar?
@Dr_Emuler lo se son muy pocos los q lo piden, yo no uso mac pero me lo pidieron lo instale lo prob?
@macolloso de igual manera sugiero que protejas tus enlaces con la opci?
@Dr_Emuler lo he pensado pero para muchos es complicado bajarlos de esa manera, siempre estoy al pendiente de los enlaces y por volverlos a subir no tardo como maximo 2 horas, tengo post de casi 1 a?
@macolloso Yo considero que si tienes la facilidad de subir pues te sugiero que tengas un link publico y uno de JDownloader, asi complaces dos tipos de publico y garanntizas la preservacion de los enlaces, es mi humilde punto de vista  
Gracias por el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!