Life Is Strange: Episode 2 (2015)[MEGA]

Life Is Strange es un título de cinco episodios que se propone revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro.
Juegas en el papel de Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante.
Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones, que se suman a sus dificultades para entender lo que implica su poder. Debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

Requerimientos del Sistema
MINIMUM:

Processor: Dual Core 2.0GHz or equivalent
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: ATI or NVidia card w/ 512 MB RAM (not recommended for Intel HD Graphics cards)
    DirectX: Version 9.0
    Hard Drive: 3 GB available space

Gran juego la continuacion al EPISODIO 1

Descarga gratis por MEGA

Gracias y dejen puntos, es una forma de agradecerme
Life Is Strange: Episode 2 (2015)[MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3865 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Life Is Strange: Episode 2 (2015)[MEGA]
ya hay traduccion ?
Cita rino: Mostrar
No creo , salio hoy
@rino gracias capo. s?
todavia no esta en espa?
se puede jugar sin steam?
Buenisimo lo estaba esperando!!!! muchas gracias.
Porque me dice que el volumen 1 esta da?
Alguien me puede pasar el link del archivo "setup1.bin" creo que se llama asi
Cita GrindilowX: Mostrar

Amigo cuando Este en los archivos winrar dale reparar desde el winrar y ya esta aveces sucede en algunas PC
por que no puedo ver el link???
Muy bueno chee  . Me fijo si anda todo (episodio y traduccion) y aviso!.
Me tira error, "7-Zip: Internal error, code 105." En ningun momento inicia el setup antes da eso.
Descargue las partes (todas) de nuevo y nada. Ejecuto como admin y nada. Gracias igual por tu aporte  
Es raro que CODEX suba todo asi descomprimido. Si descomprimiste una ISO, es normal que de error.
Esta mal subido, intente repararlo con winrar, descargue nuevamente las partes como lo hizo DjcrazyF, y tambien lo extraje con otro programa, al momento que intento ejecutar el exe me sale el mismo error que el compa?
solo es el episodio 2?? si es asi, van 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!