WhatsApp Plus Reborn v1-80 (Calls UI)

WhatsApp Plus Reborn v1.80

Interfaz de llamadas

WhatsApp Plus Reborn para  Android se actualiza de nuevo, ahora a la versión 1.80. WhatsApp Plus Reborn ofrece todo lo que ya teniamos en la version anterior, asi que practicmante es la misma aplicación , con una que otras mejoras o errores reparados.

WhatsApp Plus  Reborn v1.80 ? Novedades:

> Cambio la interaz de usuario por defecto.

>Modo traslucido in pantalla de chat esta devuelta (Mod 1.4)

>Interfaz de llamadas habilitado para todos los usuarios por defecto .

>retraso en el inicio corregido. 

> Submenu hecho en privacidad en CALLS UI.

> otras correciones de errores

Zippyshare

WhatsApp Plus Reborn v1-80 (Calls UI)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6912 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios WhatsApp Plus Reborn v1-80 (Calls UI)
Gracias Chipi por el aporte
gracias funciona genial,espero no me baneen jejeje  
@floxetina para eso estamos  
@ventura198 es igual que las otras antiban....esperemos seguir asi...
Gracias brother!!
xq no swe puede llamar?me aparece vacia la lista de contactos en llamadas y no me deja agregar a nadie para llamar
el proceso de instalacion???
o solamente desinstalo la version oficial y luego instalo esta o como??
tengo la misma duda que @germanchinn ojala puedas ayudarmos saludos men
@germanchinn  por ahorita no se puede llamar.....whatsapp desactivo esa funcion ....recuerda que eso esta en beta....en los cambios solo dice ....interfaz de llamadas ...pero las llamdas todavia no estan activas....lo estuvo por unos dias...eso depende de whatsapp...hasta que dejen la fase beta supongo.
HAY Q SER ROOT??
@usuariosgd @tiesto00  si tienes la verision oficial de whatsapp...lo haces de la siguiente forma:

1- haz respaldo de tus conversaciones (ajustes..ajustes de chat...guardar conversaciones...)
2- desinstala la version oficial.
3- instala esta version...te saldra restaurar copia de seguridad...le das que si.. siguiente..siguiente y listo
ok gracias!! @leopoldo45
Cita Leopoldo45: Mostrar

gracias por la info, eso es estar pendiente de los posr pore eso te invito a una de estas:

@Leopoldo45 las llamadas estan ya activas lo digo por que un amigo las tiene en la version oficial, supuestamente necesitas que te llame alguien y ahi funcionan, ya me han llamado 2 personas aparece en la pantalla de llamadas los contactos pero en la lista de contactos para no llamar no carga nada y cuando intento llamar a los que me llamaron se me va a las llamadas normales del telefono.

Esperemos que en nuevos releases ya este completa esa parte.
Se puede ocultar el estado en linea con esta versi?
Hola, por que se desaparece el link? cada vez que hago clic en "ver link de descarga", aparece por un segundo y desaparece. Gracias!!!
Hola esta versi?
@rikyni Tienes que desactivar los bloqueadores de Spam (como ABP Block o ADBlock) saludos

@Leopoldo45 Gracias por el aporte, ahorita checo la info dejame ir por unos porros jojojo!
@rikyni eso pasa...porque de seguro tienes un bloqueador de anuncios....como adblock plus o cualquier otro...lo tienes que desactivar....para que te pueda salir el link normal
@ezio21 es gratis por siempre...no le hagas casoo..a eso que dice gratis por un a?
@lusifer84 si ...es que estuvieron desactivadas..por un par de dias...pero ya estan activas.....hay un metodo para activarlas pero tienes que ser root...para hacerlo
@Leopoldo45 si mi amigo vi un tutorial para cambiar un archivo de configuracion, ya voy a probar ese metodo.
Cuando haiga un metodo para activar las llamadas sin root me cambio, mientras sigo con la original  
@Bori_4ever  alguien que las tenga activadas te llame y listo
@lusifer84 ya las active....pero igual se cae la llamada....
@Leopoldo45  exacto a pesar que te llamen o las actives siendo root la llamada se cae habra que esperar o notificar en el foro de OsmDroid del inconveniente
tengo activa las llamdas....si alguien quiere que se las active me pude mandar un chat.... +50589372821
@Leopoldo45 Se caen las llamadas con ese WhatsApp? por que yo tengo el WhatsApp normal y no tengo ningun tipo de problemas con las llamadas.
Como oculto mi estado en linea ??]
menu privacidad....
buenicimo! Gracias
Podes ver la ultima conexion de los demas estando oculto con esta version?  
eso no se puede desde la version 0.10...pero se esta trabajando en eso...quizas se incluya en otra actualizacion
Ok,Gracias.-
Gracias por el aporte. Yo vengo usando desde el whatsapp + y luego me vanearon, y encontre la vercion reborn 1.69, luego la 1.70 y la quite porque queria llamadas, pero no me las dio la version original y acabo de poner esta, la 1.80, dice que me quedan 3 meses, pero ya tengo whatsapp desde hace como dos a?
para activar las llamadas tienes que instalar la original...las activas y te regresas al plus
Si ya me entere. https://www.youtube.com/watch?v=QVlw3dqihHk Este es el unico video que encontre que aclar?
Cita jean_herce: Mostrar
Holaaa, muchas gracias por la ayuda!!!

No me puedes activar a mi? es +525521922141 M?
Hola, me podrias activar las llamadas por favor? Soy de Mexico, mi nuero es +525536572855 Gracias!
Ufff...no da los contactos para hacer llamadas.....me podrian activar por favor...gracias...+524772065488
leo me podrias activar las llamadas soy de mexico +525536545623
no comenten sus numeros...luego cierran el post
mi numero +505 89372821
Amigo guarde mis conversaciones de el WhatsApp normal y luego cuando instale esta version que lo abro me salio un mensaje de que tenia que instalar la version normal de Play Store y guardar las conversaciones y luego instalar el Reborn. Pero ya yo hice el respaldo de 2 conversaciones diferentes que tenia. Pero recuerdo que en el mensaje decia algo de como que se necesitaba al menos de 2 a 4 conversaciones en el respaldo.
Incluye la opci?
Hola esta versi?
@Snowleox si todavia esta funcionando.....la diferencia con las otras versiones....es que ya no es el mismo desarrallodor....pero tambien puedes probarlas  
si justamente tambi?
@Snowleox claro...estoy prbando una nueva.....y si me gusta la subo enseguida....
Se me anulo la mia hoy. Vere si sigue funcionando esta. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!