UsbFix 7-910 Portable

UsbFix es una herramienta gratuita de eliminación, el malware que te ayuda a detectar y eliminar memorias USB infectadas o cualquier otro dispositivo extraíble USB como disco duro externo (disco duro), móviles, smartphones, cámaras digitales o cualquier otra cosa que se conecta a su ordenador o portátil a través del puerto USB. Las principales ventajas del uso de esta utilidad es el excelente soporte y características (ver más abajo) que le ayudarán a hacer frente a los dispositivos USB infectados.

Famoso de malware (virus) amenazas como Conficker tienen la capacidad de propagarse a través de dispositivos extraíbles al hacer sus propios archivos DLL y autorun.inf que les ayudarán a infectar cualquier dispositivo que ofrece conectividad USB. Por lo tanto, no importa si se reinstala el sistema operativo - si su antivirus no reconoce el virus en el dispositivo USB infectado, una vez que el plug-in del USB - obtendrá el virus. La versión actual funciona con casi todas las versiones de Microsoft Windows, como XP, Vista, 7 y 8.

Características
- Apoyo excelente ofrecido directamente desde la interfaz de software - Publique temas en el foro
- Gran tutorial y artículos que le mostrará cómo utilizar el programa y hacer frente a software malicioso
- Que puede detectar y eliminar las infecciones encontradas en los dispositivos extraíbles
- repara los archivos dañados, tales como: registro, archivos ocultos, administrador de tareas, etc.
- Copia de seguridad de apoyo: lo hará copia de seguridad de tus archivos y carpetas.
- Regurarly, base de datos actualizada con las últimas infecciones que se propaga a través de dispositivos extraíbles
- Opción de Vacunación: previene futuras infecciones mediante la creación de nuevos archivos autorun.inf en unidades extraíbles
- Ofrece protección para todos los periféricos USB (pendrives, discos duros externos, teléfonos inteligentes, tarjetas de memoria, etc)
- Detecta y elimina las amenazas más comunes: virus VBS, gusanos, troyanos, keyloggers, otras infecciones de malware
- Abre automáticamente un archivo de registro (txt) después de cada escaneo o acción.

UsbFix 7-910 Portable
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2106 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios UsbFix 7-910 Portable
Interesante, muchas gracias
alguien ha probado estes soft??? que tan bueno es!"?
Ya lo probe y la verdad es que al iniciar una busqueda de virus el programa me cerro todas las aplicaciones que estaban ejecutandose y no me dio oportunidad de cerrar y guardar los cambios que realice, incluyendo el antivirus, asi que paso del software, y espero que a alguien le sirva, aunque lo dudo.  
Cita Dr_Emuler: Mostrar
yo ya lo probe es realmente bueno solo que hay que desactivar el antivirus para no ocasionar conflictos a veces me ha pasado que causa conflictos con ESET NOD32  
Cita Dr_Emuler: Mostrar
Nunca use este tipo de soft :/ y no se que tendra de "mejor" que un antivirus normal.
muchas gracias  
este tipo de software si es mejor que los antivirus porque se enfocan en la pentdrive
Saludos!
ya no funciona el enlace!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!