TV Gratis (Anonymous México)

TV Gratis (Anonymous México)

Hola amigos, esta vez les traigo un programa muy ligero y sencillo de utilizar, con ello podemos visualizar mas de 800 canales  de TV, la verdad no los he revisado todos, pero sirve para tener una opción mas de entretenimiento.

El aporte lo hace Anonymous México (@AnonymousMex_) y lo único que pide es que compartamos la información, por siglos el acceso a la información ha sido limitada, y en estas épocas de represión, imperialismo, dictaduras, etc. No podemos seguir con lo mismo.

Compartir es libertad, libertad es conocer!![/size][/color]

Enlaces De Descarga

Sin password
TV Gratis (Anonymous México)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11337 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios TV Gratis (Anonymous México)
gracias, veremos que tal es!
Gracas por el aporte!
mucho bla bla ya es viejo eso iptv
Muchas gracias  
@kenshinsz Gracias por tu comentario, si tienes algo mejor, compartelo!
me sale un error de DB, que Windows y programas se necesitan?
yo lo corro en Windows 8.1, puedes enviarme una imagen. Es raro que te marque ese error
error to open database(). Attempt to recover damaged DB - run "tv.exe - compactdb" install empty db - run "tv.exe-install"
ya lo baje dos veces y no funciona, tengo W7,
acaso no es el simpletv???? yo le veo la misma interfaz bueno solo tienen q poner en google simpletv y listas m3u8 dichas listas traen much?
NO PUDE BAJAR EL INSTALADOR, IGUAL GRACIAS POR EL APORTE ...
Gracias en cuanto tenga tiempo lo probar?
@Wilis el programa es alternativo, es decir con cualquier reproductor puedes ver los canales, si tienes duda de como hacerlo, av?
yo utilico Serviio para usarlo como servidor en mi laptop y x medio del wifi envio la se?
utilizo.... perdon x el error
@evildeejay excelente amigo, tienes o conoces de links que puedes compartir? comparte...
excelente aporteee  
Excelente Muchas gracias me funciono a la perfeccion Excelente aporte No puedo dejar puntos pero al menos te agradezco por esto
@silao_polo que links quieres?? dime para compartir
gracias amigo eres un genio  
@evildeejay del programa que mencionas [Serviio], para tener mayor perspectiva.
lento tengo 10 megas puros y se traba el programa malo otro que sea mejor
a mi me funciono a la perfecion esta de lujo tu aporte ya te deje puntos buen dia.
@44nadie gracias por tus comentarios, dame mas informaci?
Cita: Mostrar
Cita silao_polo: Mostrar
Una pregunta, existe mas archivo de: Lista de Canales Anonymous.m3u
@Ektvision Busca en google y encontraras m?
Cita silao_polo: Mostrar
Muchas gracias, me funciono muy bien. Sabes si tiene opciones para mejorar la calidad de la imagen?  
hola amigo me dises como meter loscanales al vlc? te lo agradesco
@silao_polo como se ponen los acanales de atresmedia el de neox de espa?
hola,  tengo una duda a mi me reproduce cualquier canal solo 15 segundos, luego de esto la imaguen se pega y se reproduce eternamente los 15 segundos que se vio bien... que puede ser es problema mio o del programa??
algun pack de los movie city?
y los HBO
Se pueden agregar mas canales? Algunos de deportes como Canal+ o GolTV?
A la fecha no funciona muy bien, estan bloqueados los archivos m3u y es imposible conectar al servidor en e que se supone esta el canal...
Ningun canal abre
ya no trabaja el programa :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!