Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anime|Barakamon|BDrip|720p|2014|1212|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Barakamon nos sitúa en una pequeña isla. A dicha isla se muda Handa Seishuu, un apuesto calígrafo y el protagonista de esta historia, tras darle un puñetazo a un famoso calígrafo y seguir el consejo de su padre. Handa jamás ha vivido fuera de una ciudad, y, por ello, tendrá que adaptarse al modo de vida de sus chiflados vecinos. ¿Será este chico de ciudad capaz de lidiar con todas las situaciones disparatadas que se le presenten? Lo descubriremos en esta alocada comedia desarrollada en una isla repleta de inocencia y risa.

Título Original :  ?????
Origen : Japón
Estudio : Kinema Citrus
Año : 2014
Estado : Finalizado
Episodios : 12
Género : Comedia | Recuentos de la vida
Resolución : 1280 x 720 [BD-Rip 720]
Idioma : Jápones
Subtítulos : Español [Soft Subs]
Duración : 25 min x capítulo
Formato : .mkv
Fansub : Back Beard - REDLINEsp
Peso : 450 - 550 Mb Apróx por capítulo
Peso Total : 6.08 GB
Server : Mega
Uploader : Walker26
Password : bywalker26

Si te gusto la música de este gran anime
 puedes pasarte por mis post anterior
[CLICK EN EL GIF]

bywalker26

Anime|Barakamon|BDrip|720p|2014|1212|MG
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1940 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Anime|Barakamon|BDrip|720p|2014|1212|MG
buen aporte van mis 10
@mauro_team @SALAGUIN7K Gracias por el apoyo amigos  por pasarse y valorar, saludos  
muy bueno, pero lo tendrias en ligero?
@lolresave no amigo lastimosamente no lo tengo en ligero  
jajaja te cambiaste de avatar casi no te saco saludos y buen post compa
@javicho270   tocaba cambiar   , se agradece el pasarte y valorar , saludos bro  
Gracias por la serie  
@DShaDows02 Espero te guste , saludos  
Buen aporte amigo descargando y gracias man saludos
@Duliori_28 Gracias a ti por pasarte amigazo, espero te guste  , por cierto ayer si no anduviste activo me parecio raro  , saludos y que este muy bien bro  
@Walker26 jejej si bro andaba ausente mi inter chafa se cayo y no pude entrar , pero como dicen el amigo walker tarde pero seguro llegue saludazos amigo
Genial bro , he andado algo ocupado como te hab?
Gracias por el aporte, ya lo ten?
@Duliori_28   , hubiese jalado del vecino y te conectabas un ratico antes de que se diera cuenta   , na es broma bro lo bueno es que ya anda por aca  de nuevo   , igualmente saludos amigo  
@ilkay23 Tarde pero seguro, gracias por pasarte y valorar bro y suerte esta semana, van buenas vibras   ,saludos amigazo
@Walker26 no se que decir, casi no me gusta el anime, y menos si no est?
@Profanator   , siempre la version original es mejor  , en latino no es lo mismo   , se agradece que pases y valores el aporte  
Gracias!
Aunque no me deja bajar el episodio 2, me aparece "Resource temporarily not available"  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!