La Casa De Los Dibujos Completa

La casa de los dibujos Completa

Drawn Together (lit. Dibujados Juntos, doblada al español como La casa de los dibujos) es una serie de dibujos animados estadounidense que incluye temática adulta y se emite desde 2004. Fue creada por Dave Jeser y Matthew Silverstein y producida por los estudios de animación Double Hemm y Rough Draft Studios para el canal Comedy Central.

La casa de los dibujos parodia en dibujos animados el formato de reality shows como Gran hermano y The Real World. Así sus personajes son concursantes encerrados en una casa que deben interrelacionarse, como un reality show. La parodia de la serie va más lejos debido a que además sus personajes caricaturizan a otros dibujos animados, videojuegos, e incluso de un flash de Internet, pero con personalidades y actitudes exageradas al extremo. Esta serie animada es sólo para adultos, por su temática explícita y humor negro. Hay homosexualidad, desnudos, erotismo, chistes de 'grueso calibre', homofobia, racismo, incesto , violencia, machismo y otros elementos considerados políticamente incorrectos.

La serie se empezó a transmitir desde 2004 en los países de habla inglesa, para quienes tuvieran suscripción a televisión por cable en el canal Comedy Central y en los países de habla hispana se empezó a transmitir desde 2005 en Latinoamérica por el canal MTV Latinoamérica y en España por MTV España. Durante los años 2008 y 2009 no se hicieron capítulos nuevos de la serie, intuyéndose su fin, pero en abril de 2010 se estrenó una película para DVD.

Espero que sepan apreciarlo ya que me tomo mas de un día subir todos los capítulos...
El post consta de 36 Capítulos en formato AVI con un peso total de 5.71 GB.
Si pueden dejen unos puntitos y comenten que les parece el aporte.
Acá abajo les dejo unas Vistas previas...

Enlaces De Descarga

La Casa De Los Dibujos Completa
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3290 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios La Casa De Los Dibujos Completa
hola que bue aporte, audio?
esa serie es malisima, deberia clasificada para mayores de 200 a?
es buenisima yo me cague de la risa    
@Alwin13 Yo tambien xD Mas con el video de youtube que puse...
cuantas temporadas tenes ?
@mapodito Las 3 Temporadas Completas
amigo la familia del barrio no la tenes x ahi la 2 temporada
no tienes la pelicula???
Cita krixzzz: Mostrar

en latino ojal?
@krixzzz @morrocot  La tengo pero en ingles con Subs
Lo que me rei con estos dibujos, no tiene nombre! bajando y viendo
Cita tuneniitoo: Mostrar
Subela si puedes y que aprendan a leer
Cita tuneniitoo: Mostrar
Men +10 y si puedes sube la pel?
Excelente aporte viejo, en netflix estaba y se me acabo la cuenta
@Danger_03  A la noche la subo a la pelicula
Se agradece.
Que buena serie, yo no paraba de reirme cuando la transmitian en la franja Adult Swin.
Muchas gracias. Aportazo.
Cita Danger_03: Mostrar
Esta serie es genial, la he visto un mont?
Pusiste que hay 37 cap?
@stban8 Error mio.. son 36 capitulos xD ahora edito el post.
sube la moviee saludos!! y graciasss
@krixzzz @itachiemil Estoy subiendo la pelicula en una hora o dos hago un post.. esten atentos.
ya stas gracias weee
okok deja checooo
estupendo viejo te la rifaste cn este aporte saludos
Tremenda serie ! Gracias por compartir  
Gracias por el aporte, ya las ten?
maldito perro, siempre he buscado esto.. te dejare puntines bacan man    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!