Si Decido Quedarme [2014][DVDRip][Latino][Mega]

If I Stay

Post dedicado a mi princesa que me pidió ésta película...

Título original: If I Stay (Si decido quedarme)

Año: 2014

Duración: 106 minutos

País: Estados Unidos de Norteamérica

Género: Drama / Romance / Adolescencia / Familia / Música / Llorar con tu pareja

Fotmato: .avi

Calidad: DVDRip

Peso: 700mb

Host: Mega

Capturas:

OJO: Son 7 partes, 6 de ellas de 100mb y 1 de 90.6mb, todas tienen formato ".SeMar", sólo cámbienlo por ".rar" y a disfrutar!

Y YA NO DOY LINKS POR MP ¬¬'

2743SEDENA...

[LINKS RESUBIDOS]
Si Decido Quedarme [2014][DVDRip][Latino][Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4476 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Si Decido Quedarme [2014][DVDRip][Latino][Mega]
Amigo @Panthera7 pasame los linck por mp tengo mi pony y no me los detecta,,, si se puede gracias si no tambien se comprende   cuidate y que estes bien  
@J.ARMANDO Hola Amigo, yo tambien uso Mipony, lo que debes de hacer es ir a Opciones, luego en Avanzado aqui aparece un recuadro el cual dice Habilitar ?
Como comente gracias y se entiende  no pude pero se agradece igual,, uso un portable de mipony y no quiero instalar el mi pony exe. porque se me llena de barras indeseables y malware  gracias de nuevo  
Sin problemas amigo,, si tubiera puntos serian para ti, pero soy  super novato y no puedo dar puntos. y solo descargo para pasar un buen rato  con la family esposa e hijos viendo pelis que ustedes postean y se que es mucha labor,se agradece  el aporte  cuidate y que estes bien  
Recuerdo cuando hace dos semanas era novato jaja, saludos amigo  y que disfruten los aportes @J.ARMANDO
Se te agradece el aporte y el tiempo que te tomaste para subirla... a moquear!.. jaja saludos desde Mendoza argentina.
descargada muchas gracias
Cita agui7000: Mostrar

La moqueada  es parte del g?
Buenos dias link caidos, resuvelos por favor, Gracias.
@HighLander En proceso amigo gracias por avisar
Ok gracias por la pronta respuesta.
@Powerhead Gracias a ti por comentar amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!