Android en tu pc con youwave

Mi primer post espera les agrade el tema a todos los que han sido engaƱados con publicidad aqui esta el verdadero metodo para tener whatsapp y otras apps android en tu pc links propios sin pass (nota si no les corre bien el programa chequen si su pc es compatible con tecnologias de virtualizacion como vmware o virtualbox)

Android en tu pc con youwave
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2053 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Android en tu pc con youwave
es igual con el blue stacks no? o este es mejor? bien venido
pues no manejo el blue stacks este es ligero y me a funcionado muy bien  
donde esta el link para descargar???
de paso que es crap le dan puntos si haber testeado, asi esta esta comunidad........
Todavia tienes chance de obtener mas puntos, instalalo en tu pc y toma capturas de todo el proceso y luego capturas del programa en ejecucion utilizando el whatsapp  
da mucho que deciar tu post nada de contenido nolo bajo y ni puntos te doy
@carmona9
https://mega.co.nz/#!61hxBRIZ!p5zCjIzVPe_e5tDBWHGkpXPrUiF2rPnY0UVAwB-HKwg

toda la razon con los demas no hay link de descarga lo tuve que sacar del video para dejarlo aqui.. esto esta mal no es video propio. no lo testeaste tu antes de subirlo, haz screen propias el link esta en mega para los que les interesa ahi esta.. porque el sr. nada mas pone el video para eso vamos mejor a youtube a buscar y ya..  
@DanielID Funcionando pero hay peros ..... screen propia. cuestion que lo chequen con calma ya lo hice yo y aqui esta la screen

@Gioca gracias por la captura   y bueno ser?
y de donde bajo el Youwave???
no me funciona el whatsap, ni si quiera lo carga  
corregido ahi estan los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!