kuroko no basket-extra game (ova2)manga español

kuroko no basket-extra game (ova2)manga español

Kuroko no Basuke: Extra Game es una secuela del manga Kuroko no Basuke de Tadatoshi Fujimaki que finalizó su publicación en la Shonen Jump en septiembre de este año. Esta secuela, que ya había sido anunciada de cierta manera al finalizar el manga original, se publica en la Shonen Jump Next! y es de publicación bimestral. En esta nueva historia veremos a los personajes que ya conocemos enfrentarse a jugadores americanos, y podremos ver el tan ansiado por muchos equipo compuesto por el Kiseki completo (es decir, los 5 + Kuroko + Kagami).?

aun no se sabe cuantas serán.

Enlaces De Descarga

jorgeexe
kuroko no basket-extra game (ova2)manga español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1786 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios kuroko no basket-extra game (ova2)manga español
hola no me aparece el link de descarga amigo
Solo hay estos 2 por ahora? o ya salieron todos?.
@kanalmil

por el momento solo hay estas dos , recuerda que son Ovas y por lo general salen pocos en el a?
entre el 1 y 2 hubieron 2 meses aprox. uno del otro.- y el 2 se acaba de traducir.
y esto quiere decir que en anime ya no habra cuarta temporada ?
Cita podolscr: Mostrar
Asi como va yo creo que no.- no me quiero referirme mas para no darte spoilers
@joegeexe pues ya los lei y ya se como acaba la tercera temporada, pero mi duda solo era esa si es que sacaran la 4 temporada  
@podolscr

tengo entendido que no , ya que en el otro cap. termina el partido contra kaijo y luego historia de kuroko en teiko y partido final, en una anime que tiene practicamente 0 relleno
Bueno Gracias amigo por compartir el manga de estas ovas tal vez las adapten al anime como ovas en realidad no sabia de estos mangas y pues no queda mas que esperar a ver si sacan algo mas y dar gracias ati por compartir y al autor por seguir dandonos un poco mas su obra que en lo personal siempre me quedo con ganas de mas je je je pero prefiero estas ovas a que arruinen una historia que al menos para esta buena
El 1ro de Mayo, sale el Cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!