God Of War 2 PC MEGA

Hoy aqui les traigo God Of War 2  en Version para Pc En Español Basicamente se tomo un juego dePlaystation 2, se consiguio un emulador que lo corra bien y fue configurado completamente. Se Comprimio el juego para que pese menos. Se creo un instalador automatizado que instala el juego y crea accesos directos en el escritorio y menu de inicio. Se Diseño un autorun el cual tiene varias opciones, como instalar el juego, instalar direct x entre mas cosas. Tambien se le agregaron soniditos al instalador. Se paso todo a formato ISO, para que quede mas ordenado. Solo tienen que montar la imagen, instalar y jugar mejore los pluggin del emu asi que se ve muy bien 

Capturas

Requisitos mínimos:

Sistemas operativos soportados: Windows XP,Vista,7
Procesador: procesador Intel Pentium® D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+
Memoria RAM: 512 mb Windows XP / 1 Gb Vista ? 7-Windows 8
Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0
Espacio en disco: 4 GB

Los links

sin pass.

God Of War 2 PC MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4833 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios God Of War 2 PC MEGA
Descargando, a ver que tal corre
pero esta rip??? se ven las cinematicas??
ese no muestra el bug de la pantalla verde ?
Excelente Aporte   oye!!! Amigo creo que te equivocaste en el Titulos Pusiste God Or War 1 y es el 2.
Muchas gracias  
si perdon ya arregle eso en cuanto dios 2 no esta verde todo esta muy bien
funciona de maravilla si errores  
Gracias descargando
Cita ildefonso: Mostrar
Ese desface de imagen con ropturas de texturas verdes, solo aparece en la version dvdrip del juego,
veran que con cualquier emulador de pcsx2 + el iso dvd9 de god of war 2 ya no hay dicho error.
gracias
una pregunta el tres se llego a emular para pc?
si pero tienes que tener un maquina muy biuena para que funcione jaja
corre perfecto el juego cris0118  
bajando campeon espero que ande bien
ya lo estoy bajando!por casualidad no tenes el gran turismo para pc?no lo puedo conseguir por ningun lado!
es muy dificil ya que viene solo para ps2 y la 1 pero puedes emularlo con el emulador pcx2 @dimebag9
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!