DVD Cordera Vivo

Hola gente, les vengo a dejar con ustedes el último DVD de Gustavo Cordera, el mismo se filmó en la Trastienda en el 2014.

En el DVD se encuentran las siguientes canciones:

DVD

01 - Me la juego a morir
02  - Tenete fe
03 - Canción para mi cabeza
04  - La caravana se siente
05  - Ansiedad de buscar
06 - Hablándote
07  - No es que sea viejo, con Mex Urtizberea
08  - Estoy real
09  - Remamos
10  - Agua de rio
11  - El lisiadito
12  - Asalto de cumbia
13  - La bomba loca
14  - Iridiscencia
15  - Soy mi soberano

BONUS TRACK:

01 - Madre hay una sola
02 - Otra Sudestada
03 - Sencillamente
04 - Un pacto, con Abel Pintos
05 - La soledad
06 - Mi caramelo

Adjunto unas capturas del DVD en mi pc, el mismo lo queme en un dvd virgen y lo probé en un reproductor donde se escuchó y vio perfecto.

Instrucciones de descarga:

1º Agregar lo enlaces al Jdownloader
2º Descargar el archivo
3º Una vez que tengan el archivo descargado le dan doble click y descargan el contenido que les aparecerá en el JD.

Contraseña para descomprimir: fernan778

PD: no pidan los enlaces sueltos, no los puedo publicar de ese modo porque rompería el protocolo de Identi, si no utilizan este programa les tocará descargarlo por primera vez y aprender a utilizarlo, es facil de usar, existen muchos tutoriales que les ayudarán. si es que quieren este DVD, se tomarán esa molestia, yo ya me tomé la molestia más grande que fue subir todo el DVD, sin ganar nada a cambio, espero que sepan entender. A DISFRUTAR DE ESTE EXCELENTE DVD.

DVD Cordera Vivo
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2093 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios DVD Cordera Vivo
@Fernan778 te pido disculpas publicamente por haber escrito mal sobre vos, espero las aceptes, me mato la ansiedad por tener este dvd, que por cierto ya lo baje y esta todo perfecto, Muchas Gracias !!!   , saludos !
@Fernan778 excelente aporte ya lo descargue y lo prob?
Cita fvaka: Mostrar
MUCHAS GRACIAS !!!
Cita toskiano: Mostrar
a vos por comentar !
muy bueno capo!!!!!
@Fernan778

Esto es un DVD Custom creado a partir de los videos que se encuentran en Youtube, ?
@rockerazo Creo que por el rango aun no puedes enviar MP, cierto? Pero, si recibiste mi pregunta
Cita rockerazo: Mostrar
@Lizarazu Pregunta recibida mi hermano =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!