SALAGUIN7K
"Escribe tu Mensaje Personal"

Undead Residence

UNDEAD RESIDENCIA:Survival Horror Juego
Siente el terror y suspenso en este nuevo juego
de vuelta a la Residencia de Estudiantes, sobrevivir a los zombies y escapar de la mansión del mal en busca de pistas y objetos en la oscuridad para completar su aventura en este juego de terror y supervivencia

Hace 10 años, fue declarado el apocalipsis zombie.
El Instituto Zarolinska estaba investigando en Europa
un nuevo tipo de arma biológica cuando el laboratorio explotó.
Esto se convirtió en un mundial pandemic.There eran zombies por todas partes.
Ahora, diez años más tarde, la sociedad se ha restaurado
pero todavía hay muchos zombies que hay.
usted debe buscar una vacuna para esta terrible enfermedad.
Ahora hay que volver solo a la residencia del mal

archivo : apk v1 l  l peso: 132mb l  l descomprime con winrar 5 l  l ingles l la carpeta va en OBB si no la tienes creala l ver 2.3 oh sup
pass: SALAGUIN7K

Enlaces De Descarga

Undead Residence
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1109 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Undead Residence
Limk Caido mi amigo
Tengo la cuenta, pero me sale fuera de linea
ya descargue por zippy, gracias
@yonic69 ok el link ya esta peque?
A esto le llamo terror crap, buen aporte Sala
Buen aporte amigo, voy a bajarlo para viciar en la noches, se agradece el que tomaras el tiempo de compartirlo y buena imagen al final siempre me sorprendes con tan buenas niponas   , saludos camarada  
@Walker26 de nada aqui le estamos dando ya q hay un poco mas de tiempo se agradece el comentario y valorar el post saludazos
@steampunk de nada steam cuanto tiempo sin verte disfrutad el aporte se agradece el comentario y valorar el post saludos
Muchas Gracias X El Juego Amigo...Despues Paso Avalorar...Un Saludo Muy Especial...Saludos...
Cita: Mostrar
Gracias amigo sala a probarlo aver que tal. saludos
@XiQu3sT jajajajaj muy observador disfrutad el aporte
@Xuploader4 vale xuploader4 disfrutad el aporte saludos amugazo siempre atento a lo nuevo q traigo nuevamente saludos ya cada dia pasas debemos ser vecinos
@Duliori_28 espero que le guste dulioro saludos
se agradece sus comentarios y valorar el post  
@SALAGUIN7K En efecto,numerosos los dias que no coincidiamos   Igualmente mi sentir agradecido por tu esfuerzo por traer este post    (PD: Algun dia recuperare la opcion de poder tener avatar,creo que soy el unico en la pagina que tiene inhabilitada esa opcion xdd)
claro era  extra?
que raro que en ese juego no hay ninguna china semidesnuda.......
@floxetina dame una tuya y te pongo   se agradece el comentario y valorar mis craps saludos floxe pronto tendre mas tiempo para el troleo
@SALAGUIN7K (Ya puedo responder :c ) De donde has sacado esa reliquia arqueologica!? Pense no ver mas nunca mi avatar   Honestamente fue hace tanto que no recuerdo la razon,pero si considero que se extralimitaron con el tiempo de la sancion,que solo sigue sigue  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!