dark72
"Practica lo que Predicas."

Katatonia - Sanctitude (2015) 320

Katatonia - Sanctitude (2015) 320

Artist: Katatonia
Title Of Album: Sanctitude Live
Year Of Release: 2015
Genre: Depressive Rock, Doom Metal  
Country:Suecia
Quality: MP3
Bitrate: 320 klb 
Total Size:150MB

Importante el disco esta en un archivo Autoplay ejecutable.exe sin virus por si su antivirus lo detecta como tal.

01. In the White 
02. Ambitions 
03. Teargas 
04. Gone 
05. A Darkness Coming 
06. One Year from Now 
07. The Racing Heart 
08. Tonight's Music 
09. Sleeper 
10. Undo You 
11. Lethean 
12. Day 
13. Idle Blood 
14. Unfurl 
15. Omerta 
16. Evidence 
17. The One You Are Looking For Is Not Here
1:19:50

Los Maestros suecos de melancolía KATATONIA han sacado un nuevo albumm live, "Sanctitude" , que fuelanzado en Norteamérica el 31 de marzo a través de Kscope .
"Sanctitude" fue filmado y grabado en el magnífico escenario, iluminado con velas de Union Chapel de Londres durante el concierto KATATONIA 's 05 2014 "Unplugged y Reworked" tour - una velada acústica íntima realización de temas de "Dethroned & Uncrowned" junto a clásicos atmosféricas de toda la carrera de la banda,  El conjunto de 80 minutos cuenta con 17 canciones a través de los álbumes "The Great Cold Distance" , "Viva  Emptiness , "Brave Murder Day" , "Last Fair Deal Gone Down" , "Dead End kings" y "Dethroned & Uncrowned"" , incluyendo favorito de los fans "Teargas" . El espectáculo se cierra con la sublime ""The One You Are Looking For Is Not Here
 y una aparición especial por el vocalista noruega Silje Wergeland de los rockeros holandeses THE GATHERING. La banda también estuvo acompañado en la guitarra y voz de The Pineapple Thief vocalista y compositor Bruce Soord . "Como banda nos propusimos entrar en aguas desconocidas, pero mientras  viajamos , nuestras intenciones no podrían haber sido más genuinas para llevar a cabo este hermosa experiencia ", comentó el guitarrista Anders Nyström . "Navegando llevamos este proyecto a buen puerto resultó ser una dicha y  nos ha enriquecido en última instancia,a  todos los miembros de KATATONIA . "

Enlaces De Descarga

dark72
Katatonia - Sanctitude (2015) 320
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1565 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Katatonia - Sanctitude (2015) 320
intersting...good the band!! cuando me carguen los puntos van mis +10, merecidos
Gracias por el aporte
@Rorscharch "Sanctitude" , que ser?
Increible calidad!  
estoy escuchando esta placa, y esta terrible, buenas melod?
my favorito siempre sera el bvae murder day, haber como esta este gracias!
Excelente Katatonia!   , no tengo puntos debido a mi "rango"   , s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!