Resident Evil 4 Pc Full Mega

Hola Amigos de identi aqui les traigo este juego muy bueno llamado Resident Evil 4 la historia de este juego es muy larga ya asi que disfruten de este espectacular juego que dure como 2 meses en terminarlo jajaja por que no sabia como hacer en algunas parte .
comensemos asi.

En el otoño de 2004, tras los sucesos acaecidos en Resident Evil 2, Leon S. Kennedy viaja a Europa (por los datos del juego sabremos que es España) para investigar el secuestro de Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos. Tras llegar a su destino, no será bien recibido por la gente autóctona y comprobará que los habitantes del lugar se comportan de una forma extraña. Pronto descubrirá la influencia que ejerce sobre el pueblo un grupo autodenominado "Los Iluminados". 

Capturas

Requisitos mínimos:
[ul][li]Sistema operativo: Windows 2000/XP[/li][li]Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon[/li][li]Memoria: 256 MB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).[/li][li]Espacio en disco duro: 4.7 GB[/li][li]Lector: DVD[/li][/ul][/color]
Requisitos recomendados:
[ul][li]Sistema operativo: Windows 2000/XP[/li][li]Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon[/li][li]Memoria: 512 MB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).[/li][li]Lector: DVD[/li][/ul]

los links 

contraseña:www.blizzboygames.net

Resident Evil 4 Pc Full Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3592 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Resident Evil 4 Pc Full Mega
Este se maneja con mouse o solo teclado ?
Juegazo  
Gracias por el aporte  
No me anda el jdowloder, me pasas los links?  
no es hd es la primera que salio para pc
Mucha nostalgia. Gracias.
Buenas, me pasas la mp? porque me dice incorrecta cuando lo extraigo
Me dice que tiene da?
Me paso lo mismo ....
eso es imposible es una iso que se monta con daemoon toll o alchool 120 o ultra iso
ah pone bien la contrase?
No, me tira el error de contrase?
no la copies escribila la contrase?
Lo hize, y me sigue apareciendo lo mismo
Nop, sigue siendo incorrecta :_
perdon chicos la  contrase?
Ahi tiene otro color , gracias che!
Este puede funcionar en Windows 8.1 ? Es todo un juegazo
#potermanx tengo windows 8.1 x64 funciona de maravilla en x32 tambien
Gracias mi amigo ya lo tengo descargado y funcionando  
tengo un problema fijate, la 6ta parte no la edescarga, me dice que el archivo no existe, borre los links de JD y los volvi agregar y ahora me aparecio que ningun archivo existe

Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!