Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Esconde Tu Dirección IP con Hide ALL IP [Final]

Descripción

Hide all IP es el mundo mejor ocultar IP software, ocultar todas sus aplicaciones y juegos IP de espías y hackers, le permite navegar de forma anónima, impedir el robo de identidad, y protección contra intrusiones de hackers, todo simplemente necesitan un clic. Descargar Hide IP TODO ahora !

Su dirección IP se puede vincular sus actividades de Internet directamente a usted, es más fácil que usted puede filtrarse por esta dirección IP, Hide all IP protege su identidad en línea por el cambio de su dirección IP a IP y rutas de todo el tráfico de Internet de nuestro servidor privado a través de nuestros servidores de Internet encriptados para que todos los servidores remotos sólo reciben una dirección IP falsa, usted es muy segura. A diferencia de su ISP, Hide all IP no hace un seguimiento y no registra ninguna a donde vaya!

Características

Cambiar su dirección IP - Simplemente haga clic en "Conectar" y su IP es instantáneamente escondido! Internet podrá ver tu IP falsa, que no está asociado con tu IP real. Cómo funciona.

Cambie Su Dirección - Nuestros servidores ubicados en el mundo, se puede conectar fácilmente a los diferentes servidores país. Cada vez que se pulsa el botón "Conectar", se quiere falso como IP de este país. Si desea cambiar el país, basta con pulsar de nuevo el botón "Conectar".

Cifrar toda la transferencia de datos - Cifra todas las conexiones entrantes y salientes (incluyen datos UDP), utilizando el estándar de la industria RSA 1024 y RC4 de 128 bits, es muy segura. Incluso si su otro tercero proveedor de Internet o alguna está monitoreando sus comunicaciones tendrán ni idea de lo que se está conectando y cuáles son sus datos de transferencia.

Búsquedas DNS remoto - Utilice nuestra tecnología de búsqueda de DNS remoto seguro, puede evitar cualquier falsificación DNS y rastrear, toda resolución DNS ahora es segura!

Acceso a Internet por televisión (de Hulu, BBC iPlayer, etc) - proveedores de televisión por Internet, como la BBC y Hulu niegan los usuarios por su detección ubicación. Hide all IP proporciona todas las herramientas que usted necesita, sólo tiene que conectar a una IP en el país de los proveedores de televisión, a continuación, elija su navegador a la página web correcta. Cómo ver Hulu fuera de EE.UU. video tutorial Cómo ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido video tutorial

Soporta casi todas las aplicaciones y juegos - navegadores No sólo de apoyo, Hide all IP también admite mensajería instantánea, reproductores de vídeo, juegos y mucho más!

Únicos Aplicaciones Soporte UDP - No como otro software Hide IP sólo admiten TCP, Hide all IP también admite aplicaciones y juegos basados ??en UDP, ahora jugar DNF, League of Legends, campo de batalla 3, StarCraft II, Tanque de mundos a través de Hide all IP es posible ! Además vídeo UDP apoyo aplicaciones de reproducción!

Unique Túnel Soporte HTTP - Dependemos de nuestra tecnología de http túnel automático (No necesita ningún tipo de configuración), puede pasar por alto cualquier firewall y proxy. Incluso si en una red limitada que utilizan proxy HTTP sólo permite HTTP pura GET o POST HTML (como red de la escuela), Hide all IP todavía funciona, jugar juegos y videos también es posible. Lo http túnel?.

Unique Tienes Version Portable - También ofrecemos una versión Ocultar portátil TODOS IP, no es necesario instalar, se puede ejecutar desde medios extraíbles, como memorias USB, disquete, etc ... y no necesitamos derechos de administrador. Puede usarlo en algún entorno de red límite.

Navegar con seguridad Tecnología - Con nuestra tecnología de navegar de forma segura, ya que no es necesario eliminar cookies o el historial cada vez que deje de fumar, ya que todos estos dirigirán apoyo, no hay ninguna cookie o la historia dejaron en sus discos, todos ellos en la memoria, cuando salga navegadores, se auto desaparecer.

Soporte único Ocultar Win8 / 8,1 metro de Aplicaciones IP - No sólo ocultar aplicaciones de escritorio IP, también podemos ocultar win8 / win8.1 aplicaciones de metro IP y apoyar IE EPM modo (Enhanced Protected Mode).

Reducir su juego de Ping -. Específicamente optimizado para el navegador y el juego, si su retraso juego, y utilizar Ocultar Todos IP será mejorado significativamente Cómo reducir TCP juego lag ¿Cómo reducir P2P UDP juego (League of Legends) lag

Soporte único Auto Find mejor servidor para cualquier juego - Puede introducir cualquier host de servidor de juegos o IP, Hide all IP se notificará a todos los servidores IP falsa automáticamente al ping a este servidor de juego, y calcular qué servidor es el servidor más rápido para conectarse a este servidor de juegos.
Proteja su privacidad y anonimato
Hide all IP le permite navegar de forma anónima en cualquier sitio web, utiliza mensajería instantánea y servicios de chat, Web basado en correo electrónico, grupos de noticias, blogs y foros de Internet y su verdadera identidad y ubicación nunca reveló. Hide all IP también admite casi cualquier aplicación, incluye P2P TCP / reproductor de vídeo UDP, TCP / UDP juegos (como WOW, BF3, DNF, TANQUE DE MUNDO etc), puede reducir juego lag y ocultar juego IP para el juego bloqueado juegos país. Encriptamos todo su tráfico para que sus ISP y administradores de la red no pueden conocido que está accediendo. También apoyamos auto http túnel, si en una red sólo permitimos http pura GET / POST, Hide all IP aún funciona.

Cómo funciona
Cambio de la dirección IP y la ubicación no es fácil hacer un cambio en la configuración de red. Para ocultar su verdadera identidad, la ubicación y la actividad que tenemos que volver a enrutar todo el tráfico de Internet a través de al menos un servidor seguro.

Por ejemplo, si usted se encuentra en el Reino Unido, pero desea que aparezca para estar en los Estados Unidos debe enviar todo su tráfico a través de un servidor remoto que se encuentra en algún lugar de los EE.UU.. A continuación se muestra un diagrama que muestra cómo funciona el proceso.

1) Esconder todos los IP conectarse a nuestros servidores seguros, utilice túnel TCP o HTTP túnel (automáticamente determinar)
2) Esconder todos los datos de la transferencia de la red IP de captura dependen de su entorno (por ejemplo, sólo los datos de captura de IE, etc). Cuando Hide all IP obtener datos, transferencia de datos segura y redirigir a través de Internet el acceso al servidor remoto.
3) Internet obtendrá una dirección IP falsa, no la dirección IP real.
4) Ocultar TODOS IP permiten con seguridad el modo de navegar y no dejó ninguna cookie del navegador / historia en su PC.
Capturas
Requisitos Del Sistema
Windows XP/2003/Vista/WIN7/WIN8,8.1 (32 BIT OR 64 BIT)
Datos Técnicos
  Hide ALL IP  v2015.2.26 Build- 150228 Final
Ingles. | Medicina Incl. | 3 MB | 32,64-Bit | Fecha: 26 de Febrero de 2015 | Uploader: Tortuga 3 | Servidor: Solidfiles, Shared, Zippyshare | Home PageInstrucciones:
1. Instala el software, no lo incies.

2
Copia el Crack y pégalo en la ruta de instalación y reemplaza.

3.
Disfrútalo!!

Tortuga 3
Esconde Tu Dirección IP con Hide ALL IP [Final]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1137 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Esconde Tu Dirección IP con Hide ALL IP [Final]
Gracias por el aporte    
@Duliori_28 para uploaded proba este programa a ver si te funca
Lo que no est?
@serbarma El DHCP del Moden nos asigna una IP Privada pero nuestro ISP nos asigna una direcci?
No sirve para juegos online cuando babean tu IP osea seria para evitar que baneen mi IP ?
@lowfire Este tipo de software solo funciona con el navegador, si el juego que mencionas se juega con el navegador quizas te funcione pero si es atravez de una aplicaci?
Gracias hermano
Este software pura basura NO sirve para nada . estoy con lo que dice el compa?
@pienso El software funciona, sino sabes como usarlo eso ya es diferente.
Cita Tortuga3: Mostrar
Hubo una actualizacion y mi programa se actualizo solo q.q, ahora no tengo el premium y me pide activacion, no tendras la nueva version crackeada?

A diferencia de los demas a mi si me sirvio bastante tanto en juegos como los navegadores  
Upsss no lei ni vi la fecha jaja, sorry por comentar sin leer .-.

Y muchas gracias por la update del programa  
Ok Gracias Probando a ver que tal
No me funciona la activacion, despues de excluir el patch y crackear el programa lo abro y me dice "TIME EXPIRED" :L

Sera por que ya antes habia instalado la version anterior que tu habias subido antes? aunque yo la desinstale en el momento que dejo de funcionarme la otra. No se cual sera el problema, quiero usar el programa :c
El problema! esta en si YA TENIAS UNA VERSION INSTALA! si es asi te rebota el PARCHE!
El parche no me sirvi?
Gracias por compartir
@chanchin27 Saludos mi amigo chanchin lo voy a probar gracias por el aviso
@AkariTora El problema es que si descargas de identi sin usar un gestor de descarga te puedes bajar cantidad de Adware si das click sobre los enlaces, por eso quiero saber que m?
@Duliori_28 Espero que te funque el soft  
@Tortuga3 No se lo que dicen los demas usuarios de "esas porquerias" ya que yo no soy novato y no me bajo el adware xd. Pero igual me sigue sin funcionar el patch :c

Desinstale el programa pase una limpiada con el Ccleaner, borre las claves del registro que dejo el programa, borre el rastro de la carpeta que deja en %appdata% el Hide All Ip, borre todo como si nunca hubiera instalado el programa, reinicie y volvi a probar en instalarlo y parchearlo peor nada  

Lo unico que queda es esperar a otra version xd. Slds  
@Unk... Pues que raro, a mi me funcion?
@Unk... @BY.EDUS @AkariTora Debido a tantas quejas sobre el Parche lo he cambiado por un Crack (Escaneado con Avast IS y SuperAntispyware), espero este si les funcione yo lo use y me da un uso ilimitado de tiempo.
Buenas noches @Tortuga3 Instal?
@coyote87 Acabo de ver la actualizaci?
Chequealo, quiz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!