[NUEVO] Mozilla Firefox 36_0_4 21/3/15 [MEGA]

Les traigo la nueva actualización de este excelente navegador web, la versión 36.0.4, publicada el día 21 de Marzo de 2015!

Mozilla Firefox es un navegador web gratuito y de fuente abierta en el mundo que jugó uno de los papeles clave en la expansión del modo en que experimentamos Internet. Originalmente fue introducido al mercado el 23 de septiembre de 2001 bajo su nombre original "Phoenix" por Dave Hyatt, Joe Hewitt y Blake Ross, y este navegador capturó la atención del público inmediatamente y logró atraer una audiencia increíble que lo convirtió en el navegador más popular en el mundo por varios años. Actualmente a comienzos de 2014, Firefox conserva de manera estable el tercer lugar, siguiendo de cerca de Internet Explorer de Microsoft y Chrome de Google.

Sistema Operativo:
Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7 / XP64 / Vista64 / Windows 7 64 / Windows 8 / Windows 8 64

Procesador:
Pentium 4

Ram:
512MB

Espacio en Disco:
200MB

Actualización:
36.0.4

Fecha de Actualización:
21 de Marzo de 2015

Instalador Offline

Tamaño del Archivo:
39.2 MB

Servidores de Descarga:
Mega y Solidfiles

Idioma:
Español

Los que usan la extensión SafeBrowse en Google Chrome el link les aparecerá en pantalla automáticamente (añadiendo el filtro al AdBlock):

O también puede copiar este filtro en Adblock Plus para que les permita ver los links:

@@||proffigurufast.com/key/*$domain=identi.li

[NUEVO] Mozilla Firefox 36_0_4 21/3/15 [MEGA]
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1554 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [NUEVO] Mozilla Firefox 36_0_4 21/3/15 [MEGA]
Gracias amigo !!
Mi navegador favorito. Por cierto es gratis y codigo abierto, no es necesario que le pongas contrase?
@KeviN_NeiL @modo0011 de nada chicos, y lo de la contrase?
Es el que uso siempre y el mejor para mi. Gracias por el aporte
@mariano125 gracias a ti por pasar por el post  
Es el mismo de la pagina ofcial? que caso tiene postear algo que se actualiza solo como quiera
@Darkpy Si es el oficial de la pagina oficial, y con respecto a la otra pregunta, es por si algunos tienen algunos inconvenientes o simplemente quieren tener el instalador offline para instalarlo en otra pc que no tenga internet, en fin, son muchas cosas xd
El instalador offline se baja de la pagina oficial, solo como comentario
@Darkpy si lo se, solo que edite un post anterior para no tener que colocar todos los separadores y algo de informaci?
Osea tu aporte no aporta nada pero gracias como quiera  
En todos los posteos tengo que aguantar comentarios malhumorados de varias personas. Deben ser adolescentes que no saben nada de la vida o simplemente, gente que bajo su anonimato, dicen lo que se le antojan.....
@Darkpy Dejalo que postee, quien paso el trabajo haciendo el post tu o el? Para ti puede que no sea util pero para otros si.
muchas gracias por el filtro para ver los enlaces me funciono en ublock para que pueda ver los links  
Te dejo los 5 pts que me quedaban hoy... buen aporte  
@Gotthic @betoruizzz @Kilindo96 gracias por pasar por el post   la contrase?
Gracias hermano+10
Viejo esta en ingles y no me da opci?
@ATENTO55 descarga el paquete de idiomas espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!