La Ley y El Orden 5ta temp completa

Law & Order es una serie de televisión del género policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, que se emitió desde el 13 de septiembre de 1990 hasta el 14 de mayo de 2010 por la cadena NBC. Su trama, que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

La serie recibió numerosos reconocimientos y es, después de Los Simpson, la de mayor tiempo de emisión, con 20 temporadas en 2010.

El episodio piloto fue producido por el canal CBS en 1988, aunque fue finalmente presentado en la NBC como el episodio número 6 de la primera temporada en 1990.

La NBC anunció el fin de Law & Order el 14 de mayo de 2010 y el 24 de mayo siguiente, tras una esporádica baja en su nivel de audiencia, trasmitió el último episodio

FAVOR DE NO PONER EL POST EN FAVORITOS, YA QUE LOS LINKS SOLO DURARAN 2 O 3 SEMANAS,YA QUE POR EL TAMAÑO LOS VOY A TENER QUE BORRAR,SI ALGUIEN ME LO PIDE, PUEDO POSTERGAR UN POCO MAS LOS LINKS
SI PUEDEN RECOMIENDEN EL POST CON SUS SEGUIDORES,YA QUE ESTA SERIE NO LA HE VISTO EN NINGUN OTRO LUGAR

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DUREN MAS LOS LINKS
NO PASO LOS LINKS POR MP

IDIOMA:INGLES CON SUBTITULOS APARTE

PESO: 7.81 GB

SERVIDOR:MEGA

parte 1

demas partes 

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

TODO PARA FORMATEAR,ALGO TE HA DE SERVIR

PEDRO INFANTE COLECCION DE 20 DISCOS

420 CANCIONES DEL ROCK EN ESPAÑOL DE LOS 60´S

MEGA DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

34 CD DE MUSICA NAVIDEÑA

ESPECIAL DE MUSICA NAVIDEÑA

SAGA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

La Ley y El Orden 5ta temp completa
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1370 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios La Ley y El Orden 5ta temp completa
muchas gracias por el aviso amigo!!!! bajando ya mismo, te dejo mis 10 puntos.
@vhm206 GRACIAS POR LOS PUNTOS....PRONTO LA 6TA
@sableye GRACIAS A TI POR PASAR Y POR LOS PUNTOS
@minzhita gracias a ti por pasar y por los puntos
Enormes gracias por el aporte y el esfuerzo
@vasilia gracias a ti por pasar  y por puntuar....voy a tardar un poquito con la sexta, ya que el audio viene desfasado y tengo que volverla a descargar,yo creo que en  unos 15 dias queda  
@999SYLAR Eso es inaceptable, trabaja noche y dia para tenerlo a mas tardar el viernes.  

Yo estoy feliz con por fin tener al menos 5 temporadas, con lo mucho que cuesta encontrar una sola, y mas encima de las primeras es casi una odisea, asi que muchas gracias por el aportazo y por tu dedicacion    
@vasilia muchas gracias,se agradece que aprecies el esfuerzo que hago para subirlas y conseguirlas...aca en Mexico, en tepito,que es como el centro mundial de pirateria.....bueno pues ni alli la tienen...voy a hacer todo lo posible por conseguir el mayor numero de temporadas...gracias
Genial, descargando...
@999SYLAR Llevaba meses buscando por descarga directa esta serie (para mi mam?
@tomit  gracias por los puntos  

@romyggar disfrutenla y gracias por pasar  
muchas gracias bajando saludos
@999SYLAR muchas gracias amigo, de lujo
@cvillar2 @vasilia gracias   gracias    gracias  
@999SYLAR GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAASSSS LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!  
Lista y descargada, ahora voy estoy con la 6ta.  
@cvillar2   ya voy a empezar con la septima....bueno hasta el capitulo 14
@cvillar2 solo hasta ese capitulo tengo subtitulos
Bueno nada hasta ese capitulo lo disfrutaremos jejeje, si consigo otros subtitulos te aviso

@cvillar2  gracias....ya casi esta  ...la subida va en un 60% y por si te interesa,mi proximo post es un concierto musical,llamado "music for montserrat"  muy recomendable     saludos
amigo la parte 1 no esta
@marpill  listo ya lo arregle,es que con la caida de identi se borro,porque lo puse aparte porque otra pagina se robo el post...disfrutalo  
gracias amigo ya esta , pero creo que lo hiciste al revez , el segundo link no agrega nada y el primero agrega la parte que faltaba, la 1 , gracias por subir amigo.
@marpill  lo acabo de checar y me los agrega normalmente,gracias por pasar  
Amigo a la hora de descomprimir me pide contrase?
Es SYLAR  esta en una imagen azul abajo de agregar links
Hola buenas solo la parte 1 ya no esta disponible podrias subir esa parte para poder descargar, gracias
@josecarl1  si esta en linea la parte 1,pero la puse aparte por eso hay dos de agregar links a jdownloades,uno es para la parte 1 y la otra es para las demas partes...saludos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!