[M4A] Psycho - 1960 - Bernard Herrmann (Score)

P S Y C H O

Psycho es un 1960 de América del thriller psicológico - el horror película dirigida por Alfred Hitchcock protagonizada por Anthony Perkins , Vera Miles , John Gavin , y Janet Leigh . El guión es de Joseph Stefano , basado en el 1959 la novela del mismo nombre de Robert Bloch vagamente inspirado en los delitos de Wisconsin asesino y ladrón de tumbas Ed Gein . 

La película se centra en el encuentro entre una secretaria, Marion Crane (Leigh), que termina en un motel aislado después de malversación de dinero de su empleador, y perturbado dueño-gerente del motel, Norman Bates (Perkins), y sus secuelas. Cuando hizo originalmente, la película fue vista como una salida de la anterior película de Hitchcock en los talones , después de haber sido filmada con un presupuesto bajo, con un equipo de la televisión y en blanco y negro. Psycho inicialmente recibió críticas mixtas, pero pendientes de taquilla vuelve incitó reconsideración que llevó al reconocimiento de la crítica abrumadora y cuatro premios de la Academia nominaciones, incluyendo Mejor Actriz de Reparto por Leigh y Mejor Director para Hitchcock.

Actualmente, se considera una de las mejores películas de Hitchcock y elogió como una obra de arte cinematográfico por los críticos de cine internacionales y estudiosos del cine. Clasificada entre las mejores películas de todos los tiempos , que estableció un nuevo nivel de aceptabilidad de la violencia, la conducta desviada y la sexualidad en el cine americano, y es ampliamente considerado como el ejemplo más temprano de la película slasher género. Tras la muerte de Hitchcock en 1980, Universal Studios comenzó a producir seguimientos: tres secuelas , un remake de una película de televisión spin-off , y una serie de televisión .

En 1992, los EE.UU. Biblioteca del Congreso considerará la película "cultural, histórica o estéticamente significativa" y lo seleccionó para la preservación en el Registro Nacional de Cine .

La música es una de las obras más representativas en la historia de las bandas sonoras. Alfred Hitchcock atribuyó el 33% del éxito de la película a la música creada por Bernard Herrmann, quien optó por crear una partitura para orquesta de cuerdas únicamente, argumentando que no debía haber secciones de maderas y metales o percusión, porque la cinta era en blanco y negro.

El filme fue nominado en las categorías de Mejor Director, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Fotografía a Blanco y Negro, y Mejor Dirección Artística en los premios Oscar. Además de esto, el impacto cultural que tuvo esta producción fue enorme y aún, hoy en día, sigue siendo una de las más recordadas en toda la historia del séptimo arte. Hubo cuatro secuelas realizadas entre las décadas de los 70 y 80, la última de ellas realizada como película para televisión. Ninguna de ellas tuvo gran acogida.

Nomas pa que vean (y escuchen) cuanto impacto tiene esta pieza

[email protected]

Tracklist:

1. Prelude
2. The City
3. Marion
4. Mari and Sam
5. Temptation
6. Flight (a)
7. The Patrol Car
8. The Car Lot
9. The Package
10. Rainstorm
11. Hotel Room
12. The Window
13. The Parlor
14. Madhouse
15. Peephole
16. Bathroom
17. Murder
18. Body
19. Office
20. Curtain
21. Water
22. The Car
23. Cleanup
24. Swamp
25. Search A
26. The Shadow
27. Phone Booth
28. The Porch
29. The Stairs
30. The Knife
31. Search B
32. First Floor
33. Cabin 0
34. Cabin 1
35. The Hill
36. Bedroom
37. The Toys
38. The Cellar
39. Discovery 
40. Finale

Recuerda, si no ves este post en I D E N T I . L I  es que se están pirateando mi post!! Malditos Copiones!!!!

Ya saben, mejor calidad de los que están posteados aquí, a parte con las letras de las canciones incrustadas para que las puedan visualizar con el jetAudio (Bajalo aquí para PC y Android)

Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [M4A] Psycho - 1960 - Bernard Herrmann (Score)
mas sountrack todav?
Gracias, esta es una de las que me hace falta para ir armando mi conjunto de bandas sonoras
@epalada @_Atlas_  
estoy preparando otros, pero a lo mejor no de este tipo jajajajaja
Cita _Atlas_: Mostrar
a esto se refiere tu gift Nooo
@blogerbuzz pues no veo que dejes puntos xD
@blogerbuzz te voy a denunciar porque pones mujeres casi desnudas, eso es lujuria hermano, cuando viste a cristo viendo viejas bien buenas? nunca! ... cuando cogi?
si te molesta borra  mi comentario y te dejo claro que soy hombre y tengo muchas mas en mi pc en fin soy PECADOR
aunque  decir que cristo es gay eso es alta blasfemia
si me banean me voy LPDLW paar que no me extra?
vete pa esa web xD ajajajajaja
blasfemia, cristo era gay, y quien eres tu para decir lo contrario? Como lo sabes? lo puiedes demostrar? esa es mi creencia O:) por eso predicaba mucho amo r:P AWWWWWWWWWWW  
Cita Profanator: Mostrar
No puedo demostar nada como tu tampoco  
el hecho de decir que predicaba mucho amor no creo que fuese asi solo predicaba perdon y arrepentimiento
y demas que se encuentra en las historisa biblicas no tienes fundamento para decir que era gay
@blogerbuzz predicaba amor.... Perdon y arrepentimiento porque el se sentia mal consigo mismo por ser gay, y pedia perdon por eso y por eso predicaba que todos pidiesen perdon por sus pecados, y arrepentimiento porque sabia que estaba mal ser gay y se arrepentia pero no podia dejar de ser gay por eso pedia tambien perdon y daba amor a todos para que nadie le dijera nada malo, por eso predicaba todo eso, para que lo perdonaran por ser homosexual y se arrepintiesen de juzgarlo por gay, y entonces as?
Cita Profanator: Mostrar
@blogerbuzz cuando funde mi iglesia les dir?
Cita _Atlas_: Mostrar
Tu que te metes Atlas la platica era entre Profanator y yo pero como les gusta el chisme...
no que buen material para irse escuchando en bisicleta, la verdad que soy fanatico del genero de horror, me acuerdo cuando era un nene y miraba las pelis con soundtraks  similares
@LoganEdu
el pass:
Solo_Por_Profanator
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!