FullMetal Alchemist Brootherhood 64/64 + Ovas MEGA

FullMetal Alchemist Brootherhood 64/64 + Ovas MEGA

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es la segunda serie de anime basada en el manga Fullmetal Alchemist, creado por Hiromu Arakawa, basada en la historia y vida de un chiprel muy pequecito, siendo una adaptación mucho más fiel de la trama original (exceptuando los capítulos 1 y 27, en los cuales algunos sucesos son inventados) al contrario de lo sucedido en la serie anterior que solo respeta parcialmente la obra original, al punto de terminar alejándose completamente de la trama del manga. Su estreno en Japón fue el 5 de abril de 2009. La serie seria transmitida en Animax Asia y Animax India el 10 de abril, y también vía internet en YouTube para 12 países de Europa (Italia, Francia, España, Portugal, Grecia, Rusia, Turquía, Polonia, Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia), así como en Funimation.com, para los Estados Unidos. La serie finalizó el 4 de julio de 2010 con un total de 64 episodios.

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Genero: Aventura, Ciencia, Fantasia 
Cantidad de capitulos: 64 + 4 Ovas 
Peso por capitulo: 90 MB / Ovas: 49-68 MB
Peso Total del Anime: 5.85 GB
Duracion cada capitulo: 25 min
Resolucion: 1280x720
Formato video: MP4
Inicio del Anime: 5 de Abril de 2009
Fin: 4 de Julio de 2010
Servidor: MEGA  

Recomiendo bajar los links con mipony o jdownloader para evitar problemas con la descarga, abajo dejos los links de los programas.
http://www.mipony.net/es/descarga.php
http://jdownloader.org:8080/download/index

OVAS

Sin contra !
FullMetal Alchemist Brootherhood 64/64 + Ovas MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2375 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios FullMetal Alchemist Brootherhood 64/64 + Ovas MEGA
excelente gracias  
Gracias bajando, solo falta el capitulo 2
Gracias. si falta el dos.
Muchas gracias men, eres de los pocos que dejan enlaces disponibles para descargar con mi cel  , te debo los puntos aun no puedo dar  
prefiero en espa?
me llevo las ovas maestro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!