Camtasia Studio 2 9 2 -no se desactiva

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año

¿Qué tal comunidad?

En esta ocasión pongo al alcance de ustedes esta herramienta imprescindible para cualquier usuario de MAC ya que tiene múltiples usos, yo por ejemplo hago video tutoriales y descargo música de SPOTIFY usando este programa.

Bueno primero les explico más o menos que es Camtasia Studio básicamente ayuda a crear vídeos profesionales sin tener que ser un profesional de vídeo. Grabar lo que ves y haces en pantalla, personalizar y editar contenido, y compartir tus vídeos con los espectadores en casi cualquier dispositivo.

Bueno ahora vamos a lo que YO les ofrezco, en la red hay varios instaladores pero el camtasia después de un tiempo se desactiva, esta versión NO se desactiva, ya que desarrollé dos parches.
El primero es por si estás instalando por primera vez, y que no se desactive el segundo es por si ya has instalado y se ha desactivado.

Como siempre de la mano de Dr.Emuler.

Las instrucciones de instalación y medicacion están dentro de la descarga.

===== DESCARGA =====
-Peso: 157.1 MB
-Server: MEGA
-Se descarga con: JDOWNLOADER
-Se descomprime con: WinZIP de MAC

Camtasia Studio 2 9 2 -no se desactiva
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1940 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Camtasia Studio 2 9 2 -no se desactiva
Podrias Subirlo Pero Para Windows
Gracias genio poco a poco voy aumentando mi software de mac gracias a ti  
@Dani9 de nada, conforme tenga m?
@Dr_Emuler pues asi ahora una suite tipo office
Esperare para windows y te dejo puntos si no se desactiva, gracias por tu trabajo  
@Dani9 conozco 2 que se parecen, pero una yo la baje y no la hech?
XD respondo tu mp aqui :

Tu quieres:

Un soft instalado en tu pc que analice unidades usb ?
o
Un soft intalado en una unidad usb que analice la pc?

XP yo solo uso antivirus de windows y desactivo los autorun , en otra pc tengo avast creo q tiene esa opcion el mismo anti-virus, siempre trabajo en las pc's viendo todas las carpetas ocultas y archivos de sistema asi que si hay algo que no va lo se.... estos antivirus usb les tengo mala espina y dudo que sean efectivos.

saludos
@Dr.Ozaki
Yo conozco uno que me ha sido BIEN efectivo, se llama USB ActiClean, solo que ya no se puede comprar la versi?
Que tal si pudiera conseguir un buen software para creacion o autoria de DVD en Mac y postearlo aqui, estaria genial.
@Eloybg no entiendo algo tipo autoplay media studio o dame un ejemplo de tipo windows
Autoria me refiero a un software para mac donde se pueda tomar un video x y convertirlo en DVD, donde se pudiera controlar lo normal de este tipo de software, como los menus del dvd, fondos, musica, etc. Ejmplos en windows: DVD Lab Pro, ConvertX To DVD, etc. Algo asi como el desaparecido iDVD pero que corra en Yosemite.
@Eloybg Ya entiendo, buscar?
@Dr_Emuler
c: yo cuando tengo dudas analizo la usb con el Kaspersky Removal Tool (gratis y portable, lo descargas de la pag oficial) y ClamWin (tambien gratis y portable), saludos , coriosare el que me dijistes  
no me deja descargarlo
Cita cele0687: Mostrar
Necesitas tener instalado y abierto al momento de hacer click en el bot?
@Dr_Emuler
Saludos.
Tengo excelentes noticias. Por fin logr?
Cita ZoroAs3_01: Mostrar
Cita Dr_Emuler: Mostrar
Muchas gracias lo voy aprobar, Saludos!!

@NEOUSERPPY de nada, voy a subir la actualizaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!