Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Arhats in fury [dvd5 VOSE] ¡Magnifica pelicula!

Que tal amigos, les comparto hoy esta estupenda peli Arhats in fury (1985) el reparto quiza no es muy conocido pero les garantizo que verán unos deliciosos combates plenos de acción. Película bastante difícil de conseguir, espero la disfruten y la guarden en su colección. Les recomiendo descargarla velozmente, no se que le pasa a nuestra querida y nunca bien ponderada Mega y su rechoncho propietario Kim Dotcom quien esta medio bigotón y me tira abajo los links jajaja. En fin amigos, disfruten esta joya del cine asiático de artes marciales. Si alguien tiene un buen método para proteger los links de mega... soy todo oídos jajaja... un saludo cordial mis buenos amigos.

Año: 1985.
País: Hong kong.
Director:
Wong Sing Lui.
Protagonistas:
Lau Jan Ling, Go Hung Ping, Hoh Fook Sang, Lee Tak Shing, Wong Chi Wah, On A Ping, Wong Hoi Sang, Miu Chun Sang, Wong Leung, Chan Gai Ming.
Genero: Acción.

Audio: Chino Mandarín.
Subtitulo: Español
Formato: Dvd5.
Calidad: Excelente.
Tamaño:  4.14 Gb.

Durante un regimen opresivo en China en el templo Shaolin sus monjes se hayan divididos en su pensamiento en cuanto a que hacer al respecto, algunos piensan que se deben emplear las artes de lucha en defensa del pueblo y otros piensan que como monjes deben mantenerse alejados de los asuntos mundanos y proteger el templo siguiendo obsoletas reglas. Llegado el momento en que los desmanes contra el pueblo son insoportables un grupo de monjes decide rebelarse empleando el generoso arsenal de tecnicas de Shaolin, generando vibrantes combates que haran las delicias de los amantes del genero. Muy recomendada.

G3RM4NLOKUR4

Arhats in fury [dvd5 VOSE] ¡Magnifica pelicula!
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1868 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Arhats in fury [dvd5 VOSE] ¡Magnifica pelicula!
muchas gracias
@miv_g78   Que la disfrutes amigo!
Excelente aporte, German...gracias
@Hemlock Un gusto amigo, que la pases bien viendo este estupendo film. Saludos cordiales.
@D4NILO Gracias por pasar y los puntines amigo. Saludos cordiales.
Tambien esta aqui amigos  
Gracias por los enlaces que no pude utilizar porque ya est?
@alvareza1 @eddiel Queridos amigos los links estan online. Estoy empleando un metodo para que no caigan los links (deseenme suerte por favor  ) pero por si acaso bajenla cuanto antes jajaja. Un saludo cordial.
Pd: ATENCION CAMBIO DE CONTRASE?
Los links funcionan perfectamente, descarg?
@eddiel Gracias amigazo, que la disfrutes!. Saludos cordiales.
mo me agarra el pass!!!
@danisa1 Proba con GERMANLOKURA, a lo mejor quedo con ese  
ES ESE PASS... YA LO PUDE ABRIR GRACIAS.
gracias amigazo
de 10, gracias!
@G0RD0N_LIU Un gusto amigo, que la disfrutes. saludos cordiales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!