cris099
"Descanso...."

The Walking Dead|S05|3/16|1080p|Dual Latino|MG

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010 - Actualidad
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

CAPITULO 1

Formato: MKV | Tamaño: 725 mb | Calidad: Web DL 1080p
Idioma: Ingles 5.1 - Español Latino | Subtitulos: Español latino
 Resolucion: 1920x1080p
Audio Latino: Falo_Zero
Sincronizacion: Falo_Zero
Encoder: CRIS099
Uploader: CRIS099

MEGA

CAPITULO 2

Formato: MKV | Tamaño: 745 mb | Calidad: Web DL 1080p
Idioma: Ingles 5.1 - Español Latino | Subtitulos: Español latino dentro del video
 Resolucion: 1920x1080p

MEGA

CAPITULO 3

Formato: MKV | Tamaño: 710 mb | Calidad: Web DL 1080p
Idioma: Ingles AC3 5.1 - 6 canales - Español Latino|
Subtitulos:
Español latino dentro del video | Resolucion: 1920x1080p

MEGA

The Walking Dead|S04|16/16|WEB DL 1080p|MG - ZP

The Walking Dead|S03|Brrip 1080p|Español Latino

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead|S05|3/16|1080p|Dual Latino|MG
170 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5468 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios The Walking Dead|S05|3/16|1080p|Dual Latino|MG
uuu muchas gracias lo estaba esperando un saludo xd
cris  no uso ese programa .. me puedes pasar los links directos de MG  porfavor..
gracias x subir el tercero ya lo esperaba  
muchas gracias mi hermano! eres lo m?
Agradezco a Falo_Zero y a CRIS099 por este aportazo de los cap?
gracias muchas gracias
Muchas gracias Amigo!!!  siempre espectacular lo tuyo!!!!
Hola! cual es la contrase?
mortal otro mas! gracias, puedo preguntar de donde son capturados los audios? en la tele lo est?
gracias nuevamente. atento quedaremos a los siguientes capitulos
Graciaaas!! para cuando los demas capitulos en espa?
que dias salen los capitulos en espa?
@cris099 subiras el resto me avisas plis
cada q tiempo los iras subiendo?
excelente muchas gracias
Esperando el resto
Excelente ya casi saldr?
Gracias por el aporte.. quisiera saber cada cuanto aproximadamente estaras subiendo los capitulos en latino para estar pendiente.... agradezco tu pronta respuesta  
y el 4to cuando sale?
estan todos los capitulos ?
gracias cuando subes m?
Hombre soy nuevo aqui.... Pero haces un gran trabajo, esperando con ansias el resto de la temporada. ?
Cuando subes los demas amigo
los subiras en 720 saludos y gracias
Estraordinaria calidad , eres el unico que lo tiene latino y en esta calidad, cuando estara  el capitulo 4 ? ,Gracias por estos capitulos.
Amigo cuando sacas los demas capitulos... eres grande al tener los primeros 3 pero quiero ver los demas espero pronto salgan muy buen aporte
saludos desde china.. gracias por tener estos cap para poder ver algo que pueda entender XDD para cuando aprox estarian saliendo los siguientes capitulos?? gracias men saludos
muchisimas gracias @cris099 , est?
excelente! eres lo m?
gracias por el aporte... cu?
amigo, para cuando salen los demas caps? +10
el cap 3 no se agrega al mipony :/
hola amigo excelente aporte, siempre aportas lo mejor, amigo para cuando los demas.
Muchas gracias, no sab?
criss sos el mejor <3
criss no me agarra el 3
amigo nos tienes en suspenso sube mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!