Estafa por sms

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
El día miércoles 18 de mayo a las 17.09 recibo un mensaje desde el  Nº 543855869032, en el cual me felicitan por haber sido favorecido en un sorteo con una moto Honda Wave 100cc. Según el mensaje el promotor del concurso es Bingos del Plata S.A. de Santo Tome en la provincia de Santa Fe. Dicho sorteo dice haber sido realizado con números de celulares de todo el país marcados al azar. Para recibir el premio en mi hogar a las 48hs. debía abonar en el Correo Argentino la suma $149 para gastos de envío, seguro e impuestos. El depósito lo debía hacer a nombre de MARIA EVA @@@@@@@@@@, DNI.: @@.@@@.@@@ En el día de la fecha a las 08.43hs. recibo otro mensaje en el cual me recuerdan que debo ir al Correo a hacer el depósito. A lo cual yo contesto ?No puedo?, con lo cual se desenmascara el fraude ya que me contestan nuevamente por medio de mensaje: ?ANOCHE DIJO QUE SI PODIA Y AHORA QUE NO. DECIDITE, NABO.?
Redacto estas líneas para abrir un poco los ojos de aquellas personas que como yo pudieran llegar a recibir un sms de las mismas características

Estafa por sms
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1615 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Estafa por sms
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!