Descarga videos|Youtube|Sin programas

Hola amigos de identi, quizá se han preguntado como poder bajar videos de youtube, cansado de aplicaciones de PlayStore que son gratis y llenas de publicidad?

Te tengo esta solución, la acabo de encontrar navegando en la red, si ya lo postearon anteriormente pues gracias por el aporte, y no encontré ese post por aquí. Sino pues este post les servirá ...

AL GRANO!

Paso 1:
Abre el navegador de tu android, ya sea el nativo de el sistema operativo o Google Chrome, Firefox...

Paso 2:
Ve a youtube.com "recuerda solo en el navegador NADA DE LA APLICACION DE YOUTUBE OK!".

Paso 3:

Busca el video, y te aparecerá de esta manera

Paso 4:
Cambias el inicio del enlace m.youtube.com/ o www.youtube.com/ por ssyoutube.com/ ejemplo

Paso 6:
Te redirecciona a una página, en la cual te aparecerá las resoluciones en la que estan disponibles los videos, sólo lo seleccionas y se baja automaticamente

Se aclara que esto también funciona desde cualquier equipo ya sea Android, windows o Linux esto funciona y se probó con Chrome, Firefox, IExplorer y Opera.

Fuente:
http://nksistemas.com/descargar-videos-de-youtube-en-android-sin-necesidad-de-apps/
Dejen sus puntos si les pareció interesante!

Descarga videos|Youtube|Sin programas
142 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2952 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Descarga videos|Youtube|Sin programas
+10 y a favoritos! que buena dupla hacemos con el de arriba jaja yo inc?
@Lucas16I  jajajaja cierto camarada  ... puedes intertarlo desde tu PC funciona igual
X DIOS !!! TE AMO !!! Jajajaja Chingon tu aporte, no me la sabia, GRACIAS !!!!!  
excelente   +10  
TE PASASTE WINNER.. EL MEJOR POST EVER
wena zorron crak
exlente post  
Muchas Gracias,  
@XDBEN Si, esta muy bueno ya lo prob?
Excelente Aporte   Gracias por Compartir . Muy practico, r?
muy bueno para bajar en linea y no con las molestas actualizaciones del tubemate
Cuando vi este post de una publicaci?
@nicklabs el intelecto es tuyo amigo, gracias por tus aportes, solo los hacemos llegar a los que los necesitan.
@XDBEN me da error al descargar
Excelente, excelente aporte amigo!!!  
@jack_crave que navegador usaste, si te manda a enlaces con publicidad recarga el video de youtube y vuelve a intentarlo. Usa Opera Mobile o Firefox Mobile o el Chrome Mobile
Tambien me funcion?
Cita contra-1: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!