[Aporte] Emulador PSP para iOS

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año

PSP Para iOS:

[iPhone]:

Es necesario tener Jailbreak

Funciona desde iOS 5 hasta iOS 8 (Todos los dispositivos)

Primeramente en Cydia agregamos la repo del emulador: http://cydia.ppsspp.org/

Una vez instalado buscan el paquete de PPSSPP (Dev-Latest), ese es el emulador y es totalmente gratis.

Ahora vamos a bajar un tweak, es el que nos va a servir para instalar los juegos en el dispositivo, se llama "OpenSSH", descargan e instalan. 

Una vez hecho esto descargan el .iso que gusten jugar:

.iso PSP

Ya con el .iso a la mano instalan en su PC  Cyberduck si usan Mac ó 
WinSCP si usan Windows, en ambos casos habrá que elegir como tipo de transferencia SFTP. Ahora en su dispositivo vamos a ir a 
Ajustes -> Wi-Fi y pulsamos el signo de admiración que aparece del lado derecho de la conexión al cual estamos conectados y encontraremos la dirección IP la cual van a poner en la parte de Servidor de Cyberduck o WinSCP.

Usuario: root
Contraseña: alpine

Si tienen problema aquí verifiquen que tengan bien instalado OpenSSH.

Ya que hicimos esto nos va a pedir permiso para la conexión con nuestro dispositivo, le damos aceptar.

Después de esto nos van a salir las carpetas de nuestro dispositivo, en la parte de arriba tenemos la opción de cambiarnos de carpeta, seleccionamos la raíz (es como un cuadrito con una casita dentro y un / a un lado).

Ya en la carpeta raíz tendremos a la vista las internas de nuestro dispositivo, simplemente tenemos que arrastrar el .iso en una zona donde no tengamos nada para que no se valla a alguna carpeta, la velocidad de transferencia dependerá de la velocidad de su internet, les pedirá permiso para la transferencia y aceptamos.

Ya que termine la transferencia tal vez salga un error, es normal no se asusten , solo hay que dar click en aceptar y listo, nos saldrá el listado con las carpetas internas y nuestro juego, ya podemos cerrar el programa.

Abrimos el PPSSPP en nuestro dispositivo y nos llevará a la carpeta Games, con el botón con una flecha nos vamos a trasladar hasta las  mismas carpetas y buscamos nuestro juego, esto se hace cuando instalamos nuestro juego por primera vez, el resto de las veces no s aparecerá en Recent.

OJO:  Si tienes un iPhone 4, 4S ó iPod 5g, puede que a veces se te trabe o valla lento, esto es debido a que el Hadware no es tan avanzado como en otras generaciones.

FUENTE: http://iphoneate.com/

[MacOSX]:

Para versión mínima 10.6:

Primero: Instalar SDL2 via Homebrew 
* Descargar Xcode de la Mac App Store.
* Abrir Xcode y dejar que descargue lo necesario.
* Cerrar Xcode y abrir la terminal.
* Pegar dentro de la terminal: 
Cita: Mostrar

* Seguir las instrucciones y esperar que el proceso finalice.
* Pegar en la terminal: brew install sdl2
* Instalar PPSSPP.

2743SeMar
[Aporte] Emulador PSP para iOS
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1081 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Aporte] Emulador PSP para iOS
@morena1212 me puedes ayudar a cambiarle la categor?
Hola gracias por compartir la informacion pero oye a ver si me puedes ayudar intento pasar god of war pero siempre al llegar casi a los 600 mb se detiene la trasferencia tengo 9 gigas libres asi que no se que pasa. y tu puedes editar el post y cambiar la categoria haslo para poder mandarte mas puntos aqui nada mas me deja darte 2
@Panthera7 Bien por el post, pero siendote sicero me interesa mas saber quien es la mina de tu avatar
@nightmarex A mi me pasaba lo mismo con Burnout 3, busqu?
@Panthera7 gracias pues lo que encontre e hice fue pasarlo no a la raiz si no a otra carpeta var/mobile/documents y ahi ya paso completo ahora el juego esta muy lento es mi dispositivo (ipod 5) el juego, o le tengo que mover a la configuracion?
@nightmarex Lamento decirte pero en el mismo post digo que en esos equipos habr?
se ve bueno, lo guardo a favoritos para cuando tenga mi iPhone nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!