Rubí (2004)

Buenas!!! Este es mi cuarto post y les traigo los 115 capítulos de la novela mexicana "Rubí"

Después de mucho aprovechar esta increíble página quise colaborar con algo que noto que falta mucho aquí que son producciones latinoamericanas y novelas en especial así que aunque no sea fan de las novelas sé que muchos de ustedes lo sabrán apreciar, lo hago como forma de agradecimiento por todo lo que me he llevado de aquí... así que comenzaré de esta manera a aportar unas gotitas de agua para este hermoso océano llamado Identi.

Rubí es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa en 2004. Está basada en una obra original de Yolanda Vargas Dulché. Fue protagonizada por Bárbara MoriEduardo Santamarina,Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

Rubí es una bella joven universitaria que vive junto con su madre Doña Refugio y su hermana Cristina en una pobre vecindad. Viniendo de una familia humilde, Rubí no deja de lamentar el declive económico que ha tenido su paupérrima familia a partir de la muerte de su padre, siendo Cristina el sostén del hogar. Es por ello que la joven mujer se obsesiona con el dinero, y sabiéndose hermosa decide utilizar su belleza fisíca como mejor arma para atraer un hombre guapo, rico y joven que la haga señora de una fortuna, prestigio y sociedad.
Rubí que estudia en una universidad privada, gracias a media beca y la ayuda de su hermana Cristina, es allí donde conoce a Maribel, una chica sensible, tímida y sincera que sufre una discapacidad en su pierna derecha debido a un accidente de su infancia. Maribel es hija del millonario hombre de negocios llamado Arturo De La Fuente, Maribel le entrega su amistad a Rubí, sin saber que el lazo amical está envenenado por la envidia y los celos.
Maribel conoce a un joven por internet llamado Héctor Ferrer, un millonario y guapo arquitecto que ama con sinceridad a Maribel y a quien decide conocer en persona. Maribel con miedo al rechazo le ha ocultado a este su discapacidad pidiéndole a su incondicional amiga que lo reciba una vez llegando a la ciudad de México. Rubí siente curiosidad por Héctor y coquetamente lo recibe sin saber que este trae a su mejor amigo de toda la vida el recién titulado en Ortopedia, Alejandro Cárdenas. Rápidamente Rubí se siente atraída por Alejandro y con el trato se enamora perdidamente de esté, Alejandro le corresponde. Al parecer a Rubí la vida le sonríe, tiene un novio guapo, joven y rico, pero realmente es una falsa idea que se ha hecho Rubí, ya que Alejandro había sido ayudado económicamente por su mejor amigo, además la familia a que pertenece es de una clase media y terminó sus estudios por medio de becas.

Formato: MP4
Resolución: 654 x 480
Audio: Latino
Subtítulos: --
Tamaño Aproximado: 200 y 230 MB
Servidor: Mega

Una producción de MOFAZZA PRODUCCIONES
Facebook: /GabrielMofazzaBritos
Twitter: @MofazzaLNG

Rubí (2004)
99 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2785 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Rubí (2004)
Aunque yo te doy pintos,mi esposa es la mas agradecida por este aporte,jaja,pilas a ver si encuentras una novela llamada mujer de madera http://es.wikipedia.org/wiki/Mujer_de_madera me molesta,q ya me tiene harto,tanto q me amenazo con botarme de la casa si no le consigo esta novela jaja de locos no......
y yo para que diantres quiero ver una novela cuando hay miles de series mucho mejores que una novela de televisa?  
@renzo1981 jaja esa te la debo.. ni de nombre la conozco... Pero con Rub?
si avanzas a conseguir la novela: inocente de ti... ando buscando para descargar y no la encontre completa. saluds
@juan087 La verdad no tengo planeado conseguir esta novela... Pero si ten?
@Mofazza gracias amigo no tienes de Carrusel de Ni?
@Bichuno Tengo entendido que fue de las novelas m?
Falto poner si esta completa o cuantos cap faltan  
si sacaras montecristo version original osea Argentina seria lo m?
Hermosa Mujer  
@dantesat Estoy en eso... estoy tratando de armarla... la que tengo yo se ve bien pero el audio se escucha muy bajo y no escuentro todavia otro lugar de donde sacar...
@RodrigoPy Megan Fox versi?
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTE
SI TUVIERAS LA TELENOVELA MEXICANA HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE SERIA GENIAL
SALUDOS
@ARMANDO10 Disfrutala che! Esa que me dec?
Gracias ojala la puedas sacar esa es muy buena y la otra que hace pablo echarri y celeste cid toda una diosa, RESISTIRE

@dantesat Tengo tantas para armar!!! jaja Las Argentinas son un poco m?
ERES EL MEJORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@javier123 Gracias che!! Disfrutalo...
a esperar gracias
Tendras cadenas  de amargura,
@javier123 Gracias!
@dantesat Y bueno.. ja
@leonkon No che... Ni la conozco...
@mariano125 Y parece que estaba buena... No la vi pero tiene muy buena recomendaci?
gracias @Mofazza me la descargo para mi esposa...
una pregunta... es posible q puedas hallar la telenovela argentina INCONQUISTABLE CORAZ?
La verdad que no che... @FertDrkw Yo quer?
@Mofazza hola que tal antes que nada muchas gracias por compartir se te agradece que te tomes el tiempo de casualidad tendras la novela de las juanas (novela mexicana tv azteca) y la de la fea mas bella (novela mexicana televisa) o si sabes donde se puede conseguir completa te lo agradeceria me pasaras el dato saludos y de nuevo mil gracias
@amenophis De nada y gracias por apreciar las subidas... La de las juanas no la conozco directamente, y La Fea M?
@Mofazza gracias espero me puedas avisar cuando tengas pensado subir la de la fea mas bella y entiendo que se lleva su tiempo ya que son 300 capitulos pero como si estoy interesado te estare esperando de nuevo gracias por tomarte tu tiempo cosa que agradesco saludos y seguire al pendiente buen dia
@Mofazza hola amigo de nuevo yo aqui molest?
solo paso a comentar que ya pude bajar el capitulo que me faltaba creo que era solamente error temporal saludos y gracias de nuevo
@amenophis Wep! Menos mal... Igual todos mis links tienen que estar bien porque tengo cuenta privada en Mega... Saludos para vos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!