Splinter Cell Gold Edition [Repack][4DV5] [Español

Splinter Cell Gold Edition Juego de Acción para PC en Español Disponible para Descargar Coleccion de la saga Splinter Cell con todos los títulos aparecidos hasta la fecha, con sus últimos Parches, en una comoda instación. Controla al Agente Sam Fisher, sumergete en el espionage y accion tactica de esta gran saga,q ue sin duda es una de las mejores de la programadora Ubisoft.

Cita: Mostrar

es de  victor el grande

98 partes

Splinter Cell Gold Edition [Repack][4DV5] [Español
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2941 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Splinter Cell Gold Edition [Repack][4DV5] [Español
Buen Aporte! Muchas Gracias!
gracias por sus puntos ,siganme  para que  no se pierdan todos los  aportes!!!!  tengo  muchos juegos !!!
@AbelviX Hola, antes que nada, gracias por el aporte. Mira, tengo un problema, solo se me a?
se juegan todos con mando de xbox?
Falta el black list
@rayosx aber una foto  rayos?
@rayosx  solo dame un minuto  y lo posteo   siganme  saludos  tengo      mas de 2500 juego trato de tener los mejores actulisados asta el momento respaldo total de todo smis aportes!!!
Ok, te sigo y muchas gracias
@rayosx  de nada estoi   asiendo el post   aqui      dame  chanse   pokito  nomas jeejej!!!
@AbelviX  me ayudas con la parte 52 no me carga  
por favor
@wirrros  no la descargues   solo baja la .rev !! saludos
@AbelviX  ok muchas gracias men
Cita AbelviX: Mostrar
no veo la 52 rev.   me figuran 0mb de la 52 , bajo igual? de dejo +10 en un toque si se puede bajr  
PLS ME PASA IGUAL NO ME DESCOMPRIMEN LA PARTE 52 COMO AGO GRACIAS BUEN APORTE  RECIBE MIS +10
re sube los en lases
Hey, la parte 52 no sirve, podrias subirla bien?
@lumiaipe  resubidos en 20 minutos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!