Attack on Pearl Harbor [Español] [Full] [MG]

**

Attack on Pearl Harbor Juego para PC Full en Espanol de Simulacion para PC y Estrategia de Pocos Recursos Attack on Pearl Harbor es un simulador de vuelo de combate para PC orientado a los enfrentamientos multijugador rapidos y emocionantes. El titulo ofrece modos de juego online y offline e incluye aviones de la Fuerza Aerea estadounidense y japonesa.
Arcade basado en el ataque japones a Pearl Harbor. Tomaras los mandos de los P-47 americanos o de los Zeros japoneses.
  Se destaca la narracion de la historia por ser contada a modo historieta.
Poseee una modalidad multijugador en red, ofrece la posibilidad de conectarnos en diferentes batallas sin distinguir amigos ni enemigos. Cada uno de los blancos caidos valen.

Plataforma: PC
  Genero: Accion, Simulador, Vuelo
  Lanzamiento: 2007
  Idioma: Espanol
  Desarrollador: Legendo
  Distribuidor: Planeta DeAgostini Interactive

Sistema Operativo: Windows XP
  Microprocesador: Pentium 4 2 GHz
  Memoria: 256 MB
  Tarjeta grafica: DirectX 9.0c compatible graphics card
  Espacio en Disco: 1 GB

Attack on Pearl Harbor [Español] [Full] [MG]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2041 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Attack on Pearl Harbor [Español] [Full] [MG]
Muchas gracias  
esperen mas aportes mios sigan me   y gracias por sus puntos    le tengo  respaldo ha todo smis juegos     10  tb de puros juegos  respaldo total!!
140 megas nada mas? es un .iso es un repack que es?, pone informaci?
@id79  en el post esta  bro  dice full  eso es lo que es  saludos!!!! que mas info  nesesitas ? saludos!!
@AbelviX Lo voy a descargar, despu?
Tiene la selecci?
Buenas. Me podrias mandar el enlace por mp? No uso ningun gestor de descarga. GRacias.  
@illukki   pide selo alos moderadores  esta encotra  de mi  saludos    si no usa google seguro  ayaras este juego   gratis!!!
iluminen me que es y para que sirve la medicina,   he visto que muchas descargas puedes descargarles medicina pero para que es o que onda??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!