Organizador Inventario para el Hogar

Organizador Inventario para el Hogar

Homemanage 2011 es una poderoso organizador y creador de inventarios para el hogar

Enlaces De Descarga

*skarf*

Para organizar absolutamente todo. Incluye muchas funcionalidades y opciones de crear categorías y listas nuevas, además de respaldo de la información.

Me costó muchisimo trabajo encontrar un inventario para mis cosas que estuviera activo en la web, no sé porqué pero la mayoría de los inventarios de este tipo no se pueden descargar en versiones full.

Incluída en la descarga la medicina. Simplemente instalan y reemplazan el .exe por el de la carpeta que dice reemplazar.

Esta es mi subida.
Organizador Inventario para el Hogar
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2493 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
9 Comentarios Organizador Inventario para el Hogar
hay te van tus primeros 10 y bienvenido a identi @KarmaSu
Muchas gracias por compartir este aporte. Ya lo estuve testeando y debo decir que no es solo un Control de inventario para el hogar, es todo un sistema de bases de datos abierto, en donde la capacidad creativa del usuario es el limite. Yo tengo un negocio y ya lo estoy implementando para llevar el control de inventario de la papeleria, de las monografias, de las biografias, las listas de precios, etc. Luego voy a llevar el control de inventario del software, peliculas, musica, etc. Todo en un mismo programa ya que es altamente configurable. Emite los informes que desees, etc. Te felicito por esto que andaba buscando hace tiempo, ya que me daba flojera ponerme a programar y atender a su vez el negocio y estar metido en Identi todo el dia. O hacia una cosa u otra, ahora puedo con este aporte tuyo hacer todo sin tener que programar una linea de codigo. Muchisimas gracias, lo super recomiendo, especialmente para aquellos comerciantes, profesionistas, etc. que tengan un poco de conocimiento en el uso y explotacion de bases de datos relacionales. Ojo, no es un ERP, tampoco es un sistema de facturacion per se, pero si sabes como configurarlo, lo podr?
Muchas gracias!!! a m?
muchas gracias, excelente aporte  
gracias por tu aporte
Por lo que leo en los comentarios parece un programa muy vers?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!